Gente de área sorprende con visita a La Casa de Alofoke destacando el impacto internacional del reality show.
La multipremiada agrupación cubana Gente de área llegó de sorpresa esta noche al prime time de La Casa de Alofoke, para participar en una interesante entrevista liderada por Santiago Matías (Alofoke), productor general del reality show
Puede interesarte: Participantes de la Casa de Alofoke 2 arman y decoran un arbolito de Navidad
Al ingresar, Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del popular dúo, saludaron a los participantes y expresaron su apoyo al Team Pollito Tropical destacando el orgullo de compartir nacionalidad con su compatriota cubano e o creador de material compartido Pollito Tropical.
Durante la bienvenida, Santiago Matías remarcó que la visita de Gente de área es una muestra del impacto que ha tenido el reality show a nivel internacional, ya que cada noche figuras reconocidas de República Dominicana y de toda Latinoamérica forman parte del proyecto.
En sus primeras palabras, los artistas ofrecieron un mensaje reflexivo e inspirador a los participantes, instándolos a aprovechar al máximo la oportunidad y ver el programa no solo como una competencia, sino como una plataforma que puede marcar un hito en sus carreras.
Gente de área compartió también que estaban muy entusiasmados de visitar La Casa de Alofoke. A pesar de encontrarse en medio de una gira por el continente europeo y estar a penas anoche en Suiza, hicieron los esfuerzos necesarios para volar hasta República Dominicana y ser parte del show. Los artistas mencionaron que incluso en Europa habían escuchado hablar del éxito e impacto del programa liderado por Matías.
El dúo, reconocido por fusionar el reguetón con los ritmos tradicionales de la melodía cubana, es una de las agrupaciones más importantes de la melodía latina a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria han colaborado con grandes estrellas internacionales, entre ellos Enrique Iglesias en el éxito global “Bailando” y con Marc Anthony en los temas “La Gozadera” y“Traidora”.
