domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaFray José y Fundación Futuro Cierto extreno su cadena de respaldo masivo...

Fray José y Fundación Futuro Cierto extreno su cadena de respaldo masivo para construir viviendas

Fray José y Fundación Futuro Cierto extreno su cadena de respaldo masivo para construir viviendas
Fray José y Fundación Futuro Cierto extreno su cadena de respaldo masivo para construir viviendas

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La Fundación Futuro Cierto dio a conocer este martes los detalles de su campaña «50 pesos para 50 casas», con la cual pretende crear una cadena de respaldo masivo que logre los recursos para la construcción de 50 viviendas o más, en Rancho La Guardia, provincia Elías Piña.

Para lograrlo, Fray José María Guerrero, presidente de la organización sin fines de lucro, apela a la solidaridad y decisiva colaboración de la población dominicana, tanto en el país como en el exterior. El sacerdote está convencido de que sólo con el trabajo mancomunado y fraterno se resolverá la problemática de falta de viviendas en la República Dominicana.

«Con esta campaña queremos motivar a todos los dominicanos a integrarse a la iniciativa de cambiar la vida de tantas familias, que debido a su condición económica no pueden vivir en condiciones dignas. Esa transformación social sólo es posible con una gran cruzada de amor, una revolución», señaló.

La recaudación de donaciones es desde de este mes de febrero y se pide que cada dominicano done 50 pesos por cada miembro de su familia y que lo aporte a esta efecto. Las principales cuentas bancarias son: Banco Popular: 793290594; Banco de Reservas: 3200017513; Bank of America (US$): 483052706186.

Fray José aclaró que «no se trata sólo de las casas, sino que a partir la Fundación Futuro Cierto procuramos el desarrollo integral de la comunidad, con programas educativos, ecológicos, de emprendimiento, de salud, etc, sin obviar la espiritualidad».

Antecedentes

La Fundación Futuro Cierto, instituida en el año 2013, ya ha construido 26 viviendas, las cuales se dieron a igual número de familias de Rancho La Guardia, municipio Hondo Valle, Elías Piña, provincia en la que se concentra el mayor índice de pobreza en el país.

Te puede interesar:  Luis de León queja represión militar a mensaje pacífico en el Altar de la Patria

Las mismas cuentan con 4 habitaciones e empezaron con un valor aproximado de RD$1,000,000 у son de resistencia antisísmica y anticiclónica.

La entrada Fray José y Fundación Futuro Cierto extreno su cadena de respaldo masivo para construir viviendas se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments