23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles

    Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles
    Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles

    Santo Domingo DN.- El actor, productor y director de cine dominicano Francisco Ernesto Perozo Balbuena, reconocido artísticamente como Frank Perozo, es tendencia en redes sociales luego de difundir un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve a la comunicadora y panelista del programa «Esto No es Radio», Gabi Desangles.

    En el video publicado por Perozo, se presenta cómo él mismo graba a Gabi durante esta baila con una copa de vino en mano, esto en el interior de un apartamento, encendiendo una vez más los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos, que han azotado la farándula local en las últimas semanas.

    Este video sorprende a internautas de redes sociales pues Frank este fin de semana sostuvo en una conversación con la comunicadora Luz García en «Noche de Luz» el Podcast, que está soltero, sin entrar en más detalles. Sin embargo Gabi en una intervención del programa «Too Much por la Noche», bromeó diciendo estar relacionada con alguien ligado al mundo del cine.

    Te puede interesar: Gabi Desangles y Moisés Salcé serán los presentadores de la alfombra de Premios Heat

    Otros apuntan que Gabi y Frank no tienen una relación y que esto no es más que una estrategia publicitaria de un proyecto en conjunto en el que se encuentran laborando, sin embargo ninguno de los 2 ha confirmado que se trate de una vinculación profesional.

    La entrada Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Celebran en Los Mina Día de la Danza con representación folclórica

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.