domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesFraniel Genao hace comunicando a votar con el corazón puesto en el...

Franiel Genao hace comunicando a votar con el corazón puesto en el futuro

Franiel Genao hace llamando a votar con el corazón puesto en el futuro
Franiel Genao hace comunicando a votar con el corazón puesto en el futuro

Santo Domingo DN .- El candidato alcalde del DN por el partido Opción Democrática (OD), Franiel Genao hizo un llamado a los capitaleños para que ejerza su derecho al voto con el corazón puesto en el futuro a la hora de votar este domingo 18 de febrero, luego del ejercer el sufragio en el recinto electoral ubicado en la Escuela Paraguay del sector Ciudad Nueva, barrio donde reside el candidato más joven de esta contienda municipal.

“Lo que nos toca ahora es votar a todos los capitaleños, mostrar hoy nuestro compromiso democratico y cívico. Reitero la invitación que suceso estos días a todas y todos, votemos, porque cuando lo hacemos marcamos el futuro que queremos, por eso mi invitación es a votar con el corazón puesto en el futuro que queremos construir para nuestra ciudad” dijo el candidato a los medios tras votar.

Franiel Genao con 33 años es el precandidato más joven de la actual contienda electoral por la alcaldía del DN. Ha sido un activista social y comunicador que ha participado en organizaciones sociales y luchas reivindicativas en la última década en espacios como La Multitud, la lucha por la preservación del Parque Nacional Los Haitises, la Coalición por una Educación Digna, Justicia Fiscal, Marcha Verde, entre otros.

Te puede interesar: Santiago Matías acude al Archivo General de la Nación en apoyo a alcaldesa Carolina Mejía

Genao identificó la labor de la Junta Central Electoral (JCE) en este proceso que se ha mantenido con calma y con amplio niveles de transparencia. Invitó a la ciudadanía a mantenerse vigilante para que esto se mantenga así, como a las demás fuerzas políticas a comportarse a la altura del momento que vivimos.

Te puede interesar:  Dictan 30 años de prisión conta hombre que ultimó a novia puertorriqueña en 2022

La entrada Franiel Genao hace comunicando a votar con el corazón puesto en el futuro NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments