domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesFrancisco Ozoria: “No podemos escoger gente que ha sido tachado de delincuente”

Francisco Ozoria: “No podemos escoger gente que ha sido tachado de delincuente”

 

Francisco Ozoria: “No podemos escoger gente que ha sido tachado de delincuente”
Francisco Ozoria: “No podemos escoger gente que ha sido tachado de delincuente”

En vísperas de un reñido proceso electoral, monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo DN, comunicó a los dominicanos no elegir candidatos delincuentes o que hayan sido señalados por corrupción de cara a las próximas elecciones de febrero y mayo.

“No podemos escoger gente que busque el interés propio y menos escoger gente que ha sido tachado, delincuente. Si nosotros votamos por gente que ha sido tachado o corruptos, ahí no estamos ejerciendo el voto como se debe. En este proceso electoral debemos de tomar en cuenta el bien de la nación, el bien de todos” expresó.

Ozoria solicitó a la población dominicana orar por el proceso eleccionario y les recordó que es su voto el que vale el día de cada elección.

Leer: Ramfis Trujillo acerca de ley DNI: “No podemos regresar al tiempo de la dictadura”

“Tenemos que orar por los candidatos, a los distintos puestos para que no busquen interés personal o enriquecerse con el país”, refirió Ozoria.

Agregó tambien que, los creyentes deben “elegir autoridades que no se preocupen por el bien de la nación”.

Al oficiar la misa por proposito al Día de la solemnidad de La Virgen de La Altagracia, en la iglesia de igual nombre ubicada en la Ciudad Colonial, Ozoria señaló que en el proceso electoral está involucrado todo el pueblo dominicano y por ende, se debe de poner en oración.

La entrada Francisco Ozoria: “No podemos escoger gente que ha sido tachado de delincuente” NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento del escritor Manuel Mora Serrano
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments