28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Figuras estallan contra Espectáculos Públicos luego de acreditar a Amelia Alcántara como locutora

    Figuras estallan contra Espectáculos Públicos tras acreditar a Amelia Alcántara como locutora
    Figuras estallan contra Espectáculos Públicos luego de acreditar a Amelia Alcántara como locutora

    La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), es tendencia en redes sociales, luego de otorgar a Amelia Alcántara un carnet y título avalado por la institución que la acredita como locutora.

    Según dice dicta un comunicado del señor Joseph Báez, presidente de la Comisión, este reconocimiento como profesional de la locución a Amelia Alcántara, forma parte de un plan de regularización que viene llevando a cabo el gremio a comunicadores que tienen algunos años trabajando en radio y/o televisión sin la debida autorización, sin embargo la medida ha sido repudiada por profesionales del micrófono y destacadas personalidades de la industria del entretenimiento, quienes catalogan de “irresponsable”, el accionar de la Comisión.

    Te puede interesar: ¡Viral! El comunicador Jesús Gil «Masa 809», sintió los causas del huracán Beryl

    “Certificar la no preparación lamentablemente no es la forma de expresar que están haciendo el trabajo. Debió haber más rigor. Porque mejor no se coordinaron talleres obligatorios de formación? Un proceso que podía ser productivo tanto para ella como para todos los que están en los medios. QUE MALDITA PENA. QUE VERGUENZA. ESPECTACULOS PUBLICOS DEBE CERRAR. NO POR ELLA, sino porque como institución hoy le fallaron a la República Dominicana”, dijo el destacado productor Waddys Jaquez, 1ra personalidad que se refirió acerca de la decisión de La Comisión.

    Sumándose a esta denuncia el veterano productor Guillermo Cordero quien entre líneas dijo en redes sociales: “Nada dura para siempre, esta ola avanzará”.

    La comunicadora y panelista del programa Sin Filtro Radio Show, Yulay Piña, se sumó a los pronunciamientos, compartiendo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram: “ La comisión de espectáculos públicos me entrega más risa que muchos humoristas, ¡Qué comedia!”.

    Te puede interesar:  Shadow Blow y La Perversa lanzan explosiva colaboración

    Iván Cuevas, Madeline Baret, conocidos locutores, tambien del comunicador Rafael Padilla y el productor artístico Ramses Peralta, fueron otros de los que se sumaron, a la denuncia colectiva en contra de la Comisión de Espectáculos Públicos.

    La entrada Figuras estallan contra Espectáculos Públicos luego de acreditar a Amelia Alcántara como locutora NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.