23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Federación Dominicana de Boxeo posterga Torneo Nacional Infantil por Huracán Beryl

    Federación Dominicana de Boxeo pospone Torneo Nacional Infantil por Huracán Beryl
    Federación Dominicana de Boxeo posterga Torneo Nacional Infantil por Huracán Beryl

    Santo Domingo DN.- Debido a las condiciones atmosféricas y los causas climáticos que dejaría provocaría en el país el huracán Beryl, la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) y el Comité Organizador del Torneo Nacional de Boxeo Infantil acordaron postergar la celebración del certamen para el próximo miércoles 10 hasta el domingo 14 de julio, en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía, de Sabana Grande de Boyá.

    Al hacer el aviso, el periodista Primitivo Cadete, presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia de Monte Plata y miembro del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo, aclaró que con la medida se esta buscando, en 1er puesto, la protección de los atletas frente a el paso del fenómeno.

    Afirmó que todo está listo en el polideportivo y en la villa para obtener a los boxeadores de las regiones Norte, Sur, Este, DN y las provincias de Santo Domingo DN y Monte Plata. En total habrá 72 peleadores, quienes disputarán los primeros lugares en cada una de las 13 categorías que se disputarán.

    Durante que la provincia de Santo Domingo DN asistirá con su equipo completo, de 13 boxeadores, durante que el DN inscribió 12.

    “En este torneo competirá el mejor talento existente en el país en este nivel, pues para efectuar el mismo se ha tenido que avanzar por todo un proceso de clasificación, que incluyó la presencia de unos 600 atletas, los cuales se fueron eliminando en los diferentes procesos realizados”, dijo Cadete.

    De su lado, el viceministro de Deportes y presidente del Comité Organizador del Torneo Nacional Infantil de Boxeo, Franklin De la Mota, sobresalió que varias entidades les brindarán gran soporte al evento, como son el Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, la Omsa, Inespre, Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá, Plan Social de la Presidencia, Edeeste, Cooperativa La Candelaria, entre otros.

    Te puede interesar:  Lance Lynn se unifica a los Cardenales por una temporada

    Otro aspecto que sobresalió es que el polideportivo Fidel Mejía se encuentra 100 % iluminado luego de la intervención del Ministerio de Deportes y Edeeste.

    El Comité Organizador lo completan Bienvenido Solano, inmortal del deporte dominicano; el diputado electo por Monte Plata John Contreras; la exdiputada Carmen Leyda Mora, el empresario Carlos Silié, el doctor Ángel Contreras y Bienvenido Castillo.

    La entrada Federación Dominicana de Boxeo posterga Torneo Nacional Infantil por Huracán Beryl NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.