domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoFavoritas a la corona de Miss RD Universo 2024

Favoritas a la corona de Miss RD Universo 2024

Favoritas a la corona de Miss RD Universo 2024
Favoritas a la corona de Miss RD Universo 2024

El concurso nacional de belleza Miss RD Universo, escogerá este domingo 5 de mayo a la nueva soberana de la belleza dominicana, quien nos representará en la edición 73º del certamen Miss Universo que se llevará a cabo en México, 17 años después de que el país Latinoamericano fuera el anfitrión.

Alrededor de 28 candidatas de diferentes rasgos distintivos de la mujer dominicana, entre ellas madres y esposas, representaran importantes provincias del país tambien de asentamientos importantes de dominicanos en el extranjero.
Luego de la confirmación de las candidatas al Miss RD Universo estás han sido las favoritas a la corona según dice los seguidores del concurso.

Comunidad Dominicana en USA- Melissa Núñez

Melissa nacida en La Vega migro a los EE.UU donde obtuvo el título de Licenciada en Ciencias Médicas y Psicología egresada de la universidad The City College of New York, tambien de pertenecer al selecto grupo de la Sociedad de Honor de los EE.UU. Núñez modelo profesional de la agencia de modelos estadounidense, una de las agencias más importantes de USA alcanzando a laborar para importantes marcas de clase mundial como Moshino y Michael Kors, tambien de reina de la organización Misses of DR.

Santo Domingo DN Este- Gemmy Quelliz

Gemmy una joven madre de 32 años, oriunda del sector Catanga de Los Minas, migrando en 2019 a EE.UU donde ha convertido en una de las top models dominicanas más importantes de los últimos tiempos, con una exitosa carrera de más de 15 años en las pasarelas internacionales, tambien de modelo de la reconocida agencia Elite Models alcanzando a laborar con importantes marcas internacionales: Covergirl, Forever 21, Mandee, Bebe y Hyundai.
 
 
Santiago de los Caballeros -Karibel Pérez

Te puede interesar:  Evaluna se roba las miradas en Premios lo Nuestro 2024 al lucir su embarazo

Graduada en Administración de Empresas, Karibel decide cumplir uno de sus tantos anhelados sueños; La Aviación, donde se desarrolla como auxiliar de vuelo por los últimos 10 años para una aerolínea comercial de los EE.UU. Es modelo professional, presentadora a nivel internacional y amante de los animales. Top 12 Reina Hispanoamericana 2021 y 1ra finalista de Universal Woman 2023, tambien de reina de la organización Misses of DR.

Monte Cristi- Haidy Cruz

Haidy Cruz conocida como la “REINA DEL FITNESS”, es madre de 2 hijos, entrenadora profesional,modelo, guía nutricional, autora y empresaria. A lo largo de los años Cruz ha mantenido una exitosa carrera que fusiona el entretenimiento más una de sus más grandes pasiones: el fitness, alcanzando a colaborar en importantes competencias de físico culturismo obteniendo primeros lugares, tambien de conseguir exitosos proyectos en esta industria, entre ellos el extreno de una línea de proteínas.

El Seibo- Erika Marchena

Nació en San Juan, Puerto Rico, sin embargo, incrementó y se crio en Santa Cruz de El Seibo, pueblo que la vio entregar sus primeros pasos y desarrollarse unido a su familia. Es una apasionada del modelaje,  la actuación,  la locución y el periodismo; pasiones que ha podido desarrollar y ejercer en su adultez. Actualmente, se encuentra estudiando BAC en Periodismo y Información Estratégica.

DN- Celinee Santos

Celinee es oriunda de San Francisco de Macorís, tiene 23 años y en la actualidad estudia una licenciatura en Derecho y es modelo profesional. Es portavoz de los niños a través de su Fundación «Unidos somos más», la cual persigue cómo misión apoyar y fomentar la educación en los niños, pasión de desarrolla de la mano con la actuación.

Te puede interesar:  Gobierno permitirá conciertos con escenarios fuera de las playas en Semana Santa

Jarabacoa- Alba Blair

 Alba Blair originaria del municipio de Jarabacoa, hija de madre de ascendencia dominicana y padre norteamericano. Titulada en Administración de Empresas, tambien de emprendedora, creando innovadores proyectores entre ellos Rancho Miel, una granja educativa que fomenta el amor y respeto hacia los animales y la naturaleza, brindando a sus visitantes una experiencia enriquecedora, formativa y entretenida. Tambien de su labor en Rancho Miel, Alba lleva 8 años al frente del certamen Reina de las Flores en Jarabacoa, desempeñándose como su directora oficial, labor que labora de la mano con el modelaje y con labores sociales de las fundaciones Fundación Festival de las Flores, Fundación Avanzare y del Plantemos Project.

Tambien colabora en el Miss República Dominicana Universo en representación de la Comunidad Dominicana en Japón- Miyuki Cruz.

La entrada Favoritas a la corona de Miss RD Universo 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments