domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesFaride: "Mi intención era seguir siendo senadora del Distrito Nacional, sin embargo...

Faride: «Mi intención era seguir siendo senadora del Distrito Nacional, sin embargo las circunstancias no se entregaron»

Faride:
Faride: «Mi intención era seguir siendo senadora del Distrito Nacional, sin embargo las circunstancias no se entregaron»

Santo Domingo DN.- La senadora Faride Raful declaró este miércoles que todo el mundo sabe que su intención era seguir siendo la senadora del DN, pero las condiciones no se entregaron y considera que su rol como política es pensar primero en lo que favorece al pueblo dominicano antes que su deseo personal.

“Las circunstancias no se entregaron, fue un proceso un poco atropellado, quizás hubiese preferido que se manejara de una manera distinta, pero al final estamos aquí, asumiendo una responsabilidad que es organizar una campaña nacional”, sostuvo la subdirectora general del campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese orden, identificó que aunque este paso no fue fácil, se siente muy contenta y concentrada laborando en la conformación de los comandos de campaña en armonía de la mano del presidente de la República, Luis Abinader.

Mientras su intervención, Raful señaló que se va del Senado satisfecha con su gestión. 

Se recuerda que en puesto de Faride el PRM escogió a Guillermo Moreno para competir por la senaduría del DN en los comicios que se celebraran el domingo 19 de mayo.

Acerca de Guillermo Moreno

En ese orden, Raful señala que en Guillermo «tenemos un candidato que tiene conocimiento jurídico que es un profesional capaz, no es un neófito en materia legislativa».

Afirma que de la mano de Moreno se encuentran en una coyuntura en la que pueden triunfar la senaduría nuevamente y la militancia del PRM lo ha asumido.

Te puede interesar: Faride Raful se despide del Senado; propuso 19 proyectos en gestión senatorial

Te puede interesar:  Bajo estrictas medidas de seguridad son trasladados implicados del caso Nido

La legisladora expresó en estos términos tras ser entrevistada en el programa matutino “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión.


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments