lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesFamiliares de mujer asesinada en Villas Agrícolas solicitan justicia

Familiares de mujer asesinada en Villas Agrícolas solicitan justicia

Familiares de mujer asesinada en Villas Agrícolas piden justicia
Familiares de mujer asesinada en Villas Agrícolas solicitan justicia

Santo Domingo DN. – Familiares y amigos de Raisa Guzmán, de 33 años, asesinada por su pareja la noche del sábado en el sector Villas Agrícolas del DN, solicitaron este martes a las autoridades que caiga todo el peso de ley en contra de su agresor.

Mientras el velatorio de Guzmán, realizado en la funeraria municipal de Cristo Rey, el hermano de la víctima José Antonio Guzmán declaró que confía en la justicia, por lo que solicitó se haga justicia por su hermana.

Visiblemente consternada, la madre Layla Josefa Guzmán Alcántara definió al victimario como un monstruo que dejó en orfandad a 2 niñas y dejó con dolor y luto a una familia.

«Que se haga justicia eso es lo que queremos. Que ese criminal se refunda en la cárcel, porque dejó 2 niñas huérfanas, nuestra familia con los corazones rotos. Ese criminal tiene que pagar», agregó la madre de Raisa.

Raisa Guzmán, quien era sargento del Ejército Nacional, fue asesinada a puñaladas por quien era su pareja sentimental José Rafael García de 27 años y sus restos serán sepultados este miércoles en el cementerio de Cristo Rey.


Te puede interesar:  Notifican en FITUR la llegada de Wyndham Blue Del Mar a Cap Cana, con 282 apartamentos
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments