28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Familiares de hombre desaparecido hace 10 días solicitan a las autoridades intensificar búsqueda

    Familiares de hombre desaparecido hace diez días piden a las autoridades intensificar búsqueda
    Familiares de hombre desaparecido hace 10 días solicitan a las autoridades intensificar búsqueda

    Santo Domingo DN.– Familiares de Juan José Valerio, desaparecido a partir el pasado sábado 29 de junio cuando solicitan a las autoridades intensificar su búsqueda.

    Según dice los videos de la zona, Valerio salió de su hogar en el Ensanche El Claret en el camión marrón oscuro (placa L450333, ficha 175967) propiedad de la compañía UPS, donde labora como encargado de transportación y sin diocumentos de identidad.

    Se presume que se dirigía a la empresa, pero nunca alcanzó llegar.

    Sus familiares y amigos piden que, si alguien tiene alguna información valiosa acerca de él o acerca de el camión, por favor se comuniquen al 809-540-1216.

    “Confiamos en el trabajo de búsqueda que están haciendo las autoridades; sabemos que están entregando seguimiento a este caso, pero necesitamos la ayuda de todo aquel que tenga alguna información para poder entregar con el paradero de Juan José”, señaló Amín Quevedo, amigo de la familia.

    Los familiares y amigos de Juan José han realizado labores de búsqueda en toda la zona donde se vio por última vez el camión, así como en hospitales, lugares que frecuentaba y cualquier sitio donde pudiera haber estado, sin encontrar respuesta alguna.

    “Estamos avanzando por una verdadera pesadilla, nunca pensé que iba a vivir esto. Es desesperante no tener ningún rastro de él”, reiteró Sindy Núñez, esposa de Juan José, con quien tiene 2 hijas menores de edad.


    Te puede interesar:  Policía Nacional detiene Yipeta con 24 haitianos sin documentos en Mao

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.