28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Fallece Adrián Olivares, exintegrante «Menudo», a los 48 años

    Muere Adrián Olivares, exintegrante
    Fallece Adrián Olivares, exintegrante «Menudo», a los 48 años

    Se ha reportado la Defuncion del músico y cantante Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte del famoso grupo musical Menudo.

    Así lo dio a conocer en sus redes sociales Robert Avellanet, quien fue su compañero en el popular grupo puertorriqueño donde también formó parte de la alineación con Sergio Blass, Rubén y Rawy.

    ¡Todavia estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, se lee en el post de Robert, quien formó parte de Menudo unido a Adrián de 1990 a 1993.

    Sin brindar más detalles acerca de la efecto del deceso del músico a sus 48 años, Robert añadió un par de fotografías donde se le ve a Adrián en compañía de sus entonces compañeros, cuando su participación en Menudo.

    También puedes leer: Se roban el anillo de bodas de Lele Pons en París

    La inesperada noticia está causando conmoción entre los seguidores de la extinta boy band que hizo épóca en Latinoamérica en la década de los 80, especialmente en aquellos que recuerdan a Adrián como el único extranjero que formó parte del grupo creador de clásicos pop como Súbete a mi moto y Claridad.

    Cabe sobresalir que Adrián fue hermano de la destacada actriz mexicana Karla Souza, quien hasta el momento no ha mostrado alguna reacción al respecto.

    Adrián Olivares, el 1er mexicano en formar parte de Menudo

    Adrián Olivares fue un miembro significativo de Menudo mientras su etapa a principios de los años 90.

    En 1992, Olivares se unificó a la banda puertorriqueña en un momento crítico, ya que el grupo enfrentaba diversas dificultades.

    Te puede interesar:  Kate del Castillo: “Me encantaría grabar una película en República Dominicana”

    Originario de México, Olivares fue el 1er miembro extranjero en integrar Menudo, marcando un hito en la historia del conjunto.

    Mientras su tiempo con Menudo, Olivares estuvo participando en las grabaciones de discos como Detrás de tu mirada y 15 años, ambas producciones que incluyeron canciones que consiguieron cierta popularidad en Latinoamérica, como Bésame en la playa y Búscame.

    Entre los integrantes con los que participó se encuentran Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz; unidos, ayudaron a mantener la relevancia del grupo, especialmente en mercados de Perú y Panamá.

    En 1993, Olivares contribuyó con la grabación del álbum Imagínate…, que incluyó temas destacados como Yo quiero bailar cerca de ti, Amor mío y Mil ángeles, esta última dedicada a Cecilia Huaman López, una adolescente peruana que murió en un concierto del grupo debido a una aglomeración excesiva.

    Sin embargo, el mismo año, Olivares decidió abandonar Menudo, siendo reemplazado por el puertorriqueño reconocido como “Ricky III”.

    Su paso por el grupo fue esencial en una era de desafíos tanto internos como externos, incluyendo la necesidad de mantener vigente la popularidad de la banda en un entorno musical en constante cambio.

    La entrada Fallece Adrián Olivares, exintegrante «Menudo», a los 48 años NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.