domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesExsenadora Sonia Mateo protagoniza discusión con diputado y Policía Electoral

Exsenadora Sonia Mateo protagoniza discusión con diputado y Policía Electoral

Exsenadora Sonia Mateo protagoniza discusión con diputado y Policía Electoral
Exsenadora Sonia Mateo protagoniza discusión con diputado y Policía Electoral

Santo Domingo DN.– La exsenadora por la provincia de Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, protagonizó este domingo una discusión con la seguridad electoral de un centro de votación de esa demarcación.

La exlegisladora se muestró en la escuela José Ramón López alegando que miembros de la Policía Electoral impidieron la entrada a sus simpatizantes.

Te puede interesar: Charles Mariotti lamenta incidentes violentos registrados en elecciones municipales

Al puesto alcanzó llegar el diputado por el Partido Revolucionario Moderno Darío de Jesús Zapata, quien culpó a la exsenadora de portar armas ilegales para amedrentar a los votantes, acusación que enojó a la exsenadora.

Jesús Zapata instó a Mateo a tranquilizarse, al tiempo que también le expresó que deben entregar un ejemplo de civismo a los votantes.

Se recuerda que este domingo la República Dominicana celebra sus elecciones municipales, sufragio en el que se elegirán a los alcaldes, regidores, directores municipales y vocales.

La entrada Exsenadora Sonia Mateo protagoniza discusión con diputado y Policía Electoral NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Onamet informa que Efectos de Bret se sentirán en el país desde primeras horas de este sábado
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments