28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Evacuan plaza Downtown Center luego de escape de gas

    Evacuan plaza Downtown Center tras escape de gas
    Evacuan plaza Downtown Center luego de escape de gas

    Santo Domingo DN.- El centro comercial Downtown Center informó este lunes del desalojo preventivo del establecimiento, ubicado en las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres de la capital, luego de percibirse un fuerte olor a gas, sin que se haya reportado persona alguna afectada.

    Mediante un alerta publicado en redes sociales, la dirección de Downtown Center señaló que «por precaución, en la mañana de hoy lunes 8 de julio, frente a un olor a gas en una de nuestras áreas, como parte del protocolo de seguridad establecido, prcedimos de inmediato a evacuar la plza y la torre empresarial».

    «De inmediato se registró al cuerpo de Bomberos del D.N. quienes en estos momentos unido a nuestros especialista en el área ya culminaron la verificación general y se restableció el servicio. La seguridad de nuestros inquilinos y visitantes es prioridad. No tenemos ningún incidente o persona afectada», informó el establecimientos luego de reabrir sus puertas al público.

    En redes sociales circulan imágenes de la evacuación y de los usuarios y trabajadores esperando en el exterior de las instalaciones.


    Te puede interesar:  Guillermo hace las paces con exdirectora de INAVI luego de escándalo en el 2013

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.