viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoEsposo de Maité Perroni confirma anomalías en las ganancias de la gira...

Esposo de Maité Perroni confirma anomalías en las ganancias de la gira de RBD: “Hay un faltante”

Esposo de Maité Perroni confirma anomalías en las ganancias de la gira de RBD: “Hay un faltante”
Esposo de Maité Perroni confirma anomalías en las ganancias de la gira de RBD: “Hay un faltante”

Luego de 15 años separados la icónica agrupación mexicana RBD muestró ‘Soy Rebelde Tour’, una exitosa gira que convocó a los miembros de la banda Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez alcanzando a ir a visitar EE.UU y gran parte de Latinoamérica.

Luego de días de intensos de rumores acerca de supuestas enemistades y conflictos entre los integrantes de la exitosa agrupación mexicana RBD, el reconocido productor y esposo de la actriz y cantante Maité Perroni, Andrés Tovar, confirmó en entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’ lo que ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días, que se está llevando a cabo un proceso de auditoría por el supuesto desfalco a la lucrativa gira de la agrupación en el que se ve empañado el mánager de la agrupación, Guillermo Rosas.

“Hay una auditoría en curso en la que están revisando todo el tema interno del tour, también están considerando platicar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos: dónde están, cuánto es”, manifestó en entrevista para ‘Ventaneando’ el productor.

Te podría interesar:Famosos se solidarizan con Dj Luian luego de fallecimiento de su padre

El productor tambien indicó que “todos los integrantes tienen sus abogados independientes y un grupo de abogados en representación del grupo que está llevando el proceso legal en EE.UU pues parte de la gira se agotó en territorio americano”.

Tovar afirmó que “hay un faltante en la suma presentada en las ganancias de la gira “Soy Rebelde Tour”, pues se expresa de un desfalco millonario que ha afectado el proceso de pagos a los integrantes de la conocida agrupación.

Te puede interesar:  He conocido a personas "brillantes" en las cárceles, dice Kim Kardashian en la Casa Blanca

La entrada Esposo de Maité Perroni confirma anomalías en las ganancias de la gira de RBD: “Hay un faltante” NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments