sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesEsposo de Betty Gerónimo responde a acusaciones de Carlos Guzmán

Esposo de Betty Gerónimo responde a acusaciones de Carlos Guzmán

Esposo de Betty Gerónimo responde a acusaciones de Carlos Guzmán
Esposo de Betty Gerónimo responde a acusaciones de Carlos Guzmán

Santo Domingo DN.- El empresario Francisco Fernández, cónyuge de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidata electa como alcaldesa en Santo Domingo DN Norte, Betty Gerónimo, respondió a las inculpaciones emitidas por el edil de dicha demarcación, Carlos Guzmán, aseguró que las acusaciones emitidas son extremistas y todo el que alega un suceso tiene que demostrarlo.

“Eso lo dicen siempre la persona que perdieron y quieren buscar excusa, soy un empresario, político y abogado que siempre se ha dedicado a su empresa, el presidente ni el Gobierno no son Narcotraficante, yo creo que tú puedes utilizar cualquier tipo de alegato, pero no irte a lo personal, si usted perdió, perdió por no haberle servido a ese pueblo”, expresó Francisco Fernández.

Leer más: Con júbilo y algarabía seguidores de Betty Gerónimo se concentran en Comando de Campaña

Se recuerda que la mañana de este lunes Guzmán, quien buscaba reelegirse en las elecciones municipales este pasado domingo 18 de febrero, aseguró a través de su red social Instagram que el narcotráfico y el Gobierno ha quebrantado la voluntad popular en ese municipio.

«Narco y Gobierno se apodera de la Alcaldía de Santo Domingo DN Norte, quebrantó la voluntad popular, por ahora», declaró Guzmán.

La entrada Esposo de Betty Gerónimo responde a acusaciones de Carlos Guzmán NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Rosario Espinal considera idea de abstención inducida está en «declive»
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments