22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    España Supera a Alemania en la Prórroga y Pasa a Semifinales de la Eurocopa 2024

    España Vence a Alemania en la Prórroga y Avanza a Semifinales de la Eurocopa 2024
    España Supera a Alemania en la Prórroga y Pasa a Semifinales de la Eurocopa 2024

    Stuttgart.- En un emocionante encuentro disputado en el Mercedes-Benz Arena, España consiguió una victoria crucial acerca de Alemania por 2-1 en tiempo extra, afirmando su puesto como el 1er semifinalista de la Eurocopa-2024. Mikel Merino se convirtió en el héroe del partido al marcar el gol decisivo en el minuto 119, deshaciendo así el empate en el marcador después de los tantos de Florian Wirtz para Alemania en el minuto 89 y de Dani Olmo para la ‘Roja’ en el minuto 51.

    Con esta victoria, España llega su cuarta semifinal en las últimas 5 ediciones de la Eurocopa, consolidando su reputación como un equipo formidable en el panorama europeo del fútbol. El equipo español ahora se prepara para enfrentar al ganador del partido entre Francia y Portugal, programado para el martes 9 de julio en Múnich a las 19h00 GMT.

    El camino hacia la semifinal no estava exento de desafíos, ya que España tuvo que prescindir de varios jugadores clave como el herido Pedri, así como los sancionados Dani Carvajal, Álvaro Morata y Robin le Normand, quienes no van a estar disponibles para el próximo encuentro. Por otro lado, la aplasta de Alemania también marcó el retiro oficial del centrocampista Toni Kroos, quien cierra su carrera internacional luego de este torneo.

    El partido fue un duelo intenso y equilibrado, donde España mostró su dominio del balón con posesiones largas y ataques persistentes hacia la portería defendida por Manuel Neuer. A pesar de un inicio prometedor por parte de Pedri, quien tuvo que abandonar temprano debido a una lesión en la rodilla izquierda diagnosticada como esguince lateral interno, los españoles siguieron presionando con determinación.

    Te puede interesar:  PR elimina a RD en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

    Dani Olmo sobresalió al cubrir el papel dejado por Pedri, participando en el ataque unido a jugadores como Yamal, Fabián Ruiz y Aymeric Laporte. Alemania, por su parte, estuvo buscando capitalizar las oportunidades con jugadores como Kai Havertz, quien tuvo varias ocasiones en el área española pero sin éxito decisivo.

    El gol de Olmo en la 2da mitad inicialmente pareció encaminar a España hacia la victoria, pero Alemania respondió con fuerza, llevando el partido a la prórroga con el gol de Wirtz en los minutos finales. Sin embargo, fue Mikel Merino quien decidió el partido con un remate certero luego de un centro de Olmo, enviando a España jubilosamente hacia las semifinales.

    La entrada España Supera a Alemania en la Prórroga y Pasa a Semifinales de la Eurocopa 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.