lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaEmilio Bonifacio es elegido el Jugador Más Valioso del Round Robin

Emilio Bonifacio es elegido el Jugador Más Valioso del Round Robin

 

Emilio Bonifacio es elegido el Jugador Más Valioso del Round Robin
Emilio Bonifacio es elegido el Jugador Más Valioso del Round Robin

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El estelar jardinero y capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, fue elegido el Jugador Más Valioso de la semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano que celebra este domingo el segundo partido de su serie final.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) hizo el aviso al sobresalir que Bonifacio conquistó la distinción por segundo año consecutivo, tras ser elegido en la votación realizada por un panel de 69 comunicadores que cubren las incidencias del torneo.

En la votación, Bonifacio venció a su compañero de equipo, el jardinero Miguel Andújar, a los jugadores de las Estrellas Orientales, el cubano Dairon Blanco y al capitán de los verdes, Robinson Canó; así como a Jairo Asencio, de los Tigres, Andy Otero, Jorge Martínez, Austin Davis y Ronel Blanco, de las Estrellas Orientales, y el estadounidense Cameron Gann, de los Leones del Escogido.

El capitán de los azules vio acción en cada uno de los 18 partidos de los felinos en la semifinal, colocando en el terreno su gran capacidad de hacer contacto con la pelota y la velocidad de sus piernas, para marcar diferencia en favor del equipo azul.

Bonifacio se constituyó en uno de los bateadores más difíciles de vencer por parte de los lanzadores rivales, logrando un promedio de bateo de .319, ocupando el cuarto puesto entre los mejores en este departamento en la semifinal.

‘El Capi’, como es reconocido Bonifacio, lideró esta etapa en imparables, con los 23 que disparó en 72 apariciones al plato, reportando entre sus batazos 3 triples, máximo total entre todos los bateadores que colaboraron en la fase que antecede a la final.

Te puede interesar:  Sociedad de Pediatría en Santiago notifica agenda de actividades 2024

Bonifacio también sumó un cuadrangular y 2 dobles a su actuación, la cual complementó con 10 carreras remolcadas y 12 vueltas anotadas, a partir el 1er turno en el orden ofensivo, para contribuir a que los Tigres avanzaran a la final del campeonato de béisbol invernal dominicano por 2da temporada consecutiva, brindándole la posibilidad de retener la corona de campeones, nuevamente frente a las Estrellas Orientales, a quienes vencieron en el cotejo final de la temporada pasada.

La entrada Emilio Bonifacio es elegido el Jugador Más Valioso del Round Robin se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments