sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioInternacionalesElon Musk: Biden podría llevar a EE.UU. a "algo mucho peor que...

Elon Musk: Biden podría llevar a EE.UU. a «algo mucho peor que el 11 de septiembre»

Elon Musk: Biden podría llevar a EE.UU. a
Elon Musk: Biden podría llevar a Estados Unidos. a «algo mucho peor que el 11 de septiembre»

El magnate Elon Musk advirtió que la Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, conducirá al país a un escenario peor que el de los atentados del 11 de septiembre de 2001, si sigue con su política de tolerar la inmigración ilegal.

«Esta administración está importando votantes y creando una amenaza para la seguridad nacional por parte de inmigrantes ilegales no investigados. Es muy probable que se estén sentando las bases para algo mucho peor que el 11 de septiembre. Solo es cuestión de tiempo«, aseguró en X (antes Twitter) el dueño de Tesla, X y SpaceX.

Te puede interesar: Jeff Bezos regresa a vencer a Elon Musk como el hombre más rico del mundo

Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

De esta manera, el multimillonario reaccionó a un artículo de Daily Mail que decía que el Gobierno de Estados Unidos. reconoció haber transportado irregularmente a unos 320.000 migrantes en vuelos directos a aeropuertos en territorio estadounidense.

Musk sostuvo a inicios de mes que las declaraciones de Biden acerca de su incapacidad de influir en la inmigración ilegal son una «mentira descarada». En febrero, dijo su esperanza de que la sociedad estadounidense comprenda que la Administración Biden está tolerando la inmigración ilegal para sus propios fines políticos, de cara a las elecciones presidenciales.

Anteriormente, el magnate aseguró que el presidente estadounidense planeaba legalizar a los sin documentos para crear un Estado de partido único.


Te puede interesar:  Cientos estudiantes intoxicados en México, presuntamente por agua con droga
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments