28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Elena sorprende con su nuevo hit bachata pop “No Quiero Amarte”

    Elena sorprende con su nuevo sencillo bachata pop “No Quiero Amarte”
    Elena sorprende con su nuevo hit bachata pop “No Quiero Amarte”

    Santo Domingo DN.- La joven cantautora puertorriqueña, Elena, regresa a sorprender con el estreno de su nuevo hit “No Quiero Amarte”, esta vez al ritmo de bachata pop.

    Este tema escrito por la artista fue producido por el conocido productor y ganador de varios Grammy Latinos, Andrés Castro. “No Quiero Amarte” presenta la versatilidad de esta joven artista y forma parte del repertorio de temas de su segundo álbum que saldrá a la venta el 11 de julio.

    Con una destreza musical sorprendente y una madurez artística más allá de su corta edad, Elena se ha dedicado a crear un trabajo que supera las expectativas convencionales. A través de su talento innato y su pasión por la música, esta buscando marcar la diferencia y convertirse en una estrella musical, ofreciendo una propuesta romántica, fresca y auténtica que resuene con una amplia audiencia global.

    “No quiero amarte” describe la desilusión y el dolor de una relación con un amor no recíproco, donde una persona ama profundamente a la otra que no corresponde. Dice la lucha interna para sobrepasar el dolor que trae este amor no correspondido y la determinación de continuar adelante. La letra refleja la frustración y confusión emocional que ocurre cuando un amor que antes persistía ahora no existe”, mantiene la joven artista.

    El video musical grabado en República Dominicana y dirigido por Francesca Izquierdo y Eduardo Dreyer, que transporta a los espectadores a una conmovedora y emotiva interpretación de la artista frente a un apasionado público. La atmósfera del puesto hace que cada nota cobre vida de una manera especial.

    Este hit es uno de los 9 temas que conformarán su segundo álbum musical titulado “¿Qué tú te crees?, el cual va a estar disponible en todas las plataformas digitales desde del jueves 11 de julio.

    Te puede interesar:  Hony Estrella: ¿Cuántos cambios tendré? Menos de 20 más de 10

    Acerca de Elena

    Nació el 25 de noviembre de 2008 en San Juan, Puerto Rico. Actualmente, cuenta con 15 años de edad y vive en Puerto Rico. A partir muy temprana edad se introdujo en el mundo musical pues a partir los 4 años toma clases de piano. En septiembre de 2022, Elena actuó como “Little Gloria” en la producción de Broadway “On Your Feet!” que tuvo puesto en Puerto Rico. Ese mismo año, debutó profesionalmente como cantautora con su single “Mil Idiomas”. En abril de 2023, muestró sus composiciones al mundo a través de su EP debut, “Rara”.

    Sus canciones llegaron el “Top 20 Songs” en varias estaciones de radio ubicadas en México, Argentina, Panamá, Ecuador y Puerto Rico. En agosto de 2023, fue invitada como artista en numerosos festivales de música en Ciudad de México, Puebla y Mérida. Mientras el mes de noviembre de 2023, Elena asumió el papel de “Elsa” en el espectáculo de Broadway “Frozen” representado en Puerto Rico. Unas semanas después de la noche de clausura, Elena lanzó una canción navideña original titulada “Quedate Conmigo Esta Navidad”.

    La entrada Elena sorprende con su nuevo hit bachata pop “No Quiero Amarte” NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.