jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl PRD proclama a Aquilino Serra (Son) candidato alcalde de SDO

El PRD proclama a Aquilino Serra (Son) candidato alcalde de SDO

 

El PRD proclama a Aquilino Serra (Son) candidato alcalde de SDO
El PRD proclama a Aquilino Serra (Son) candidato alcalde de SDO

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó como candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo DN Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), mientras un acto donde su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la Alianza Rescate RD es invencible en esa demarcación y todo el resto del país.

Vargas Maldonado, luego de indicar que en toda su trayectoria política ha demostrado que siempre ha estado del lado de los mejores intereses de la República dominicana, indicó que los candidatos de la referida alianza, representan el verdadero sentir del pueblo dominicano.

De su lado, el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) expresó que a partir la alcaldía demostrará lo que es un verdadero gerente, contrario al ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien mientras 18 años de gestión no hizo nada por mejorar las condiciones de los sectores de esa zona.

“Cuando lleguemos a la alcaldía desde del mes de abril del año 2024, nosotros vamos a demostrar lo que es un gerente, lo que es una alcaldía participativa, inclusiva, y acerca de todo al servicio de la gente”, indicó.

Aquilino Serrata (Son) aseguró que con el apoyo de las organizaciones que forman la Alianza Rescate RD, y el respaldo de los diferentes movimientos que laboran en pos de su candidatura, no tiene ninguna duda de que va a ser el próximo alcalde de SDO.

“Trabajaremos para convertir a SDO en un municipio nuevo, seguro, ordenado, así como con mayores oportunidades para la niñez y la juventud”, precisó el también miembro de la Dirección Central de la principal organización opositora del país.

Te puede interesar:  PRM en Samaná envía señal de unidad con apoyo a candidatos ganadores

Serrata, de igual manera, señaló que con el equipo de hombres y mujeres que lo acompañará en la alcaldía laborará para ponerle fin a la arrabalización imperante en los sectores, barrios y comunidades de SDO, fruto de los 18 años perdidos que encabezo el ex alcalde y candidato del partido oficial.

En el acto de proclamación de Aquilino Serrata (Son), celebrado en el local del Partido Revolucionario Dominicano, ubicado en el sector Las Caobas, estuvieron presentes tambien el presidente de la FP en SDO, Clodomiro Chávez; la candidata a la senaduría por la Alianza Rescate RD, Cristina Lizardo; el director Operativo del candidato a la alcaldía, Alex Ramírez; candidato a diputado, Víctor Martínez y el presidente del PRD de SDO, Vinicio Aquino, entre otros candidatos a diputados y regidores. Así como decenas de dirigentes de organizaciones políticas.

La entrada El PRD proclama a Aquilino Serra (Son) candidato alcalde de SDO se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments