sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal este domingo en...

El PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal este domingo en Independencia

 

El PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal este domingo en Independencia
El PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal este domingo en Independencia

NOTICIAS, DUVERGE.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el extreno de las candidaturas en los niveles congresual y municipal, en las instalaciones del Multiusos en el municipio de Duvergé, donde fue realizado el gran extreno de los candidatos a las diferentes posiciones electivas.

Bajo la consigna “Aguanta que falta poco” las bases del partido opositor, reciben al presidente provincial del PLD y candidato a diputado, Remigio Santana, al senador y candidato Valentín Medrano y los candidatos alcaldes, directores, regidores y vocales, a quienes mostraron todo su apoyo.

En el marco del evento, Remigio Santana, expresó que la respuesta del pueblo va a ser contundente a la hora de avanzar balance a este mal gobierno del PRM y Luis Abinader, que ha abandonado al sector agropecuario y ha destruido la economía, acerca de todo en comunidades fronterizas como Independencia, donde la gente vive más del comercio y la agricultura.

Acerca de el nivel de fortaleza y unificación del partido fundado por el profesor Juan Bosch, Santana, expresó, que la provincia Independencia dio una verdadera demostración de unidad, en cuyos objetivos esta sacar a los perremeístas del palacio presidencial, para que el pueblo pueda retornar a los niveles de tranquilidad y paz social que solo el PLD con Abel Martínez como presidente de la República, pueden garantizar.

En un enérgico y emotivo discurso, el candidato a Diputado peledeísta por esta demarcación de Independencia, arengó a las bases del partido morado a que deben laborar para sacar al país de la pesadilla que vive actualmente, acusa de un gobierno completamente dado a las élites y a los popis, olvidándose de las necesidades del pueblo pobre, igual que nuestros pueblos fronterizos.

Te puede interesar:  Abel Martinez en recorrido por Santo Domingo "El PRM se va del gobierno"

“La manera de lograrlo es laborando. Si usted quiere salir de esta situación de crisis y tiene un amigo un compañero que aspire a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, acompáñelo, apóyelo, y acerca de todo les pido que trabajen con pasión y con amor que esto es un deber patriótico”, aseguró Santana.

La entrada El PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal este domingo en Independencia se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments