lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesEl ministro de Obras Públicas : “Cada voto cuenta”

El ministro de Obras Públicas : “Cada voto cuenta”

El ministro de Obras Públicas : “Cada voto cuenta”
El ministro de Obras Públicas : “Cada voto cuenta”

Santo Domingo DN.- En la mañana de este domingo 18 de febrero el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, cumplió con su deber cívico al ejercer su derecho al voto en el centro educativo República de Brasil situado el sector en San Carlos de Santo Domingo DN.

El ministro dijo su compromiso con el proceso electoral y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de la democracia. Resaltó la relevancia de este ejercicio democrático para el país y alentó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente.

«Celebrando la fiesta de la democracia con mi voto, hoy es un día donde cada dominicano tiene el derecho y deber de cumplir con este ejercicio cívico; cada voto cuenta», aseguró el ministro en una publicación en su cuenta de Instagram.

De igual manera, agrego en su cuenta X (antiguo Twitter) que su hijo quien padece la condición del espectro autista, ejerció su derecho, haciendo referencia a que el voto es un derecho de todos sin exclusión

Le puede interesar: Presidente Abinader: incidentes en elecciones municipales «son pocos» y espera no se repitan

«Mi hijo Carlos Alberto quien tiene la condición del espectro autista, ejerció su derecho. El voto es un derecho de todos, sin exclusión», posteó el ministro.

La entrada El ministro de Obras Públicas : “Cada voto cuenta” NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Solo 3 millones 772 mil 938 ciudadanos votaron; ni la mitad de las personas hábiles
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments