lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl exfutbolista Marcelinho Carioca es dado como desaparecido en Brasil

El exfutbolista Marcelinho Carioca es dado como desaparecido en Brasil

 

El exfutbolista Marcelinho Carioca es dado como desaparecido en Brasil
El exfutbolista Marcelinho Carioca es dado como desaparecido en Brasil

NOTICIAS, SÃO PAULO.- El exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca, quien jugó en el Valencia español en 1997, fue dado como desaparecido después de que su vehículo fuera encontrado abandonado en São Paulo, informaron este lunes las autoridades.

2 personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el caso, que es investigado por el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil de São Paulo, según dice informó un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública a EFE.

No obstante, de acuerdo con la Secretaría, el caso continúa siendo tratado como de «persona desaparecida», desde de una queja presentada por los familiares de Marcelinho Carioca.

El automóvil fue localizado este lunes en Itaquaquecetuba, un municipio de la zona metropolitana de São Paulo.

La desaparición ocurrió la noche del domingo después de que Marcelinho Carioca, considerado uno de los ídolos históricos del Corinthians, saliera de una fiesta organizada en el estadio del club.

El domingo, Marcelinho Carioca difundió en su cuenta de Instagram un vídeo al lado del cantante Thiaguinho, quien actuó en el estadio del Corinthians.

El excentrocampista debutó como profesional en 1988 con el Flamengo, se transfirió al Corinthians en 1994 y tuvo en 1997 un paso fugaz por el Valencia, con el que disputó solo 6 partidos.

Alcanzó llegar a disputar 4 partidos oficiales con la selección brasileña, con la que anotó 2 goles.

En su retorno al Corinthians, Marcelinho Carioca fue uno de los artífices del título en el Mundial de Clubes de 2000 y en sus 2 pasos por el equipo paulista sumó 206 goles en 427 partidos, la mayoría de tiro libre y por eso su apodo de «Pie de Ángel».

Te puede interesar:  Gigantes del Cibao triunfan el banderín de la liga 2023-24

Antes de su retiro, el deportista actuó también en los brasileños Santos, Vasco entrega Gama, Brasiliense, Santo André, en el japonés Gama Osaka de Japón y en el francés Ajaccio.

Después de su retiro en el Corinthians, en 2010 se graduó como periodista en la universidad Rio Branco e incursionó también en la vida política.

En 2015, como suplente del diputado Márcio França, Marcelinho Carioca asumió brevemente un escaño en la Cámara de Diputados cuando el titular renunció para disputar las elecciones al Gobierno de São Paulo.

 

La entrada El exfutbolista Marcelinho Carioca es dado como desaparecido en Brasil se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments