lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoEl Cocodrilo aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada...

El Cocodrilo aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él

El Cocodrilo aclara fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él
El Cocodrilo explica fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él

Santo Domingo DN.-Nelson Javier, conocido comunicador, desmitió rotundamente su participación en la fiesta en Jarabacoa, en la que estava presente el cantante urbano Rochy RD. Explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram que la organización del evento correspondía al dueño de la discoteca, su amigo Fernando, negando cualquier responsabilidad propia en la misma.

“Esa fiesta es del propio dueño de la discoteca, mi amigo Fernando, un hombre serio, respetuoso y un caballero”, aseguró Nelson Javier.

Te podría interesar: Colocan orden de apresamiento contra Rochy RD por altercado en discoteca de Jarabacoa

De igual manera, el comunicador aclaró que se enteró de la fiesta el mismo sábado por la tarde, cuando fue contactado para tal fin, y al expresar con Fernando, le sorprendió no haber sido informado previamente acerca de el evento.

Responsabilizan a Rochy RD por incidente en la discoteca Luxury Jarabacoa

La discoteca Luxury Jarabacoa emitió un comunicado responsabilizando al cantante urbano Rochy RD por los disturbios ocurridos mientras la noche del sábado, que desencadenaron un tiroteo luego de una discusión entre el artista y un fanático.

En el comunicado, publicado en sus redes sociales, la discoteca lamentó lo ocurrido y solicitó disculpas al público presente, que también esperaba las actuaciones de otros artistas como Ángel Dior, Urbanda y El Blachy como parte del cierre del carnaval de la provincia.

La entrada El Cocodrilo explica fiesta de Rochy donde hubo tiroteo no tiene nada que ver con él NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Fallece el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments