22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    EE.UU sale a defender corona Final Six; Reinas del Caribe buscarán triunfar título en casa

    Estados Unidos sale a defender corona Final Six; Reinas del Caribe buscarán ganar título en casa
    EE.UU sale a defender corona Final Six; Reinas del Caribe buscarán triunfar título en casa

    Santo Domingo DN.- Todo está listo para echar a rodar este miércoles la 6ta Copa Panam NORCECA Final Six en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias, desde de las 5 de la tarde.

    EE.UU sale este miércoles a defender su corona alcanzada el año pasado aquí en la República Dominicana, en el Grupo A, cuando se inicie este anoche desde de las 5 de la tarde en el Palacio de Voleibol «Ricardo Gioriver- Arias, con la participación de 6 equipos internacionales.

    Las norteamericanas saldrán a la cancha a las 5:00 de la tarde cuando se enfrentarán al sexteto de México, en el choque de 1ra hora.

    Luego, cerrarán en el Grupo B, con el desafío inaugural los combinados de Cuba y las anfitrionas de la República Dominicana, desde de las 7 de la noche.

    Ya los 5 equipos invitados alcanzaron al país y este martes tuvieron sus sesiones de entrenamientos en el Pabellón de Voleibol, en los horarios asignados.

    Ayer se llevó a cabo el Congresillo Técnico con los 6 dirigentes de los países y sus delegados, donde se discutieron todas las reglas que regirán en la justa. Estava encabezado por el presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

    Los 6 equipos contendientes están divididos en 2 grupos, los primeros 2 lugares de cada grupo pasarán a las semifinales programadas para el 29 de junio.

    El grupo A lo conforman Canadá, México y EE.UU. El grupo B consiste de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

    Las Reinas del Caribe concluyeron ayer sus entrenamientos donde entrenaron bien duro Càndida Arias, Yannerys Rodríguez, Lisvel Eve Mejia, Vielka Peralta, Niverka Marte, la capitana, Alondra Tapia, Geraldine González, Yokaty Pérez y Madeline Guillén.

    Te puede interesar:  Los Toros del Este reforzarán con el estadounidense Max Schuemann

    También Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Jineirys Martínez y Larismer Martínez. El equipo va a ser piloteado por Marcos Kwiek, con su equipo de asistentes, Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

    Lo podrás ver por RTVD

    Milagros Cabral, directora general del evento de la Copa Final Six, manifestó que todos los  partidos, desde de este miércoles, serán televisados a través de la planta televisora pública, Radio Televisión Dominicana, a las 5 y a las 7 de la noche.

    El torneo Final Six Femenino de NORCECA es una competencia que forma parte del proceso de clasificación para la Copa Panamericana Femenina de la NORCECA 2025 y para el Campeonato Continental Femenino de la NORCECA 2025.

    República Dominicana ha ganado el evento en 2 ocasiones e intentará este año recuperar el título que perdió en 2023 frente a los EE.UU.

    La entrada EE.UU sale a defender corona Final Six; Reinas del Caribe buscarán triunfar título en casa NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.