viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaEconomista asegura improvisación y desconfianza en actual gobierno han afectado la economía

Economista asegura improvisación y desconfianza en actual gobierno han afectado la economía

 

Economista asegura improvisación y desconfianza en actual gobierno han afectado la economía
Economista asegura improvisación y desconfianza en actual gobierno han afectado la economía

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El economista y abogado Daris Javier Cuevas, aseguró este miércoles que la economía del país ha sido afectada por la improvisación y la desconfianza generada por el gobierno de Luis Abinader.

Sobresalió que el país no cuenta con un modelo estándar para solucionar las crisis, sin embargo, existen 2 elementos fundamentales para enfrentarlas, de los cuales el actual gobierno carece.

“Cuando la improvisación está presente, la desconfianza se profundiza y en esta administración la confianza ha estado ausente y la improvisación muy presente”, sostuvo.

Cuevas ofreció estas y otras declaraciones en una entrevista con el comunicador Alberto Tavárez en el programa “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital NOTICIAS TV.

(Ver programa)

El abogado se refirió a estos 2 factores como elementos clave para el manejo de una crisis, en vista de que los sectores que manejan la economía, necesitan tener la certeza de que quien está frente a la cosa pública posee voluntad, visión y capacidad de manejarla con prudencia.

En ese orden, hizo énfasis en que, a pesar de que el gobierno ha mostrado prioridad en la alianza público-privada en el sector turístico, el país carece de una política turística clara sino que se está improvisando.

Lo anterior constituye un ejemplo de la improvisación que ha causado la situación actual en la República Dominicana, y subrayó que «la improvisación entrega como resultado lo que nosotros estamos viendo hoy en día».

La entrada Economista asegura improvisación y desconfianza en actual gobierno han afectado la economía se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  El relevista dominicano Wandy Peralta estaría en la mira de los Mets
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments