domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPolíticaDraymond Green aclara la espectacular reacción de los Warriors

Draymond Green aclara la espectacular reacción de los Warriors

Draymond Green aclara la espectacular reacción de los Warriors
Draymond Green aclara la espectacular reacción de los Warriors

NOTICIAS, OAKLAND.- Golden State se ha levantado. Luego de semanas en las que por momentos parecía perdida la temporada, el triunfo de anoche en cancha de Utah Jazz ha vuelto a colocar en balance positivo a los Steve Kerr (26-25), situación en la que no se encontraban a partir el lejano 23 de diciembre. Para alcanzar a tal récord han enlazado tambien 5 triunfos consecutivos, igualando así su mejor racha del actual curso.

Los datos son los que son. Los Warriors parecen hoy un equipo muy mejorado que ha vuelto a la carrera por playoffs. Es obvio que queda mucho por delante, tanto como para que Stephen Curry afirme que todavia no han suceso nada, pero ello no oculta el paso al frente que han dado, el cual aclara Draymond Green con estas palabras.

«Creo que mi suspensión ayudó de una manera un poco extraña… No es que quisiera que me suspendieran, pero creo que eso nos ayudó a encontrar diferentes maneras para afrontar las situaciones que se den en los partidos. A partir entonces, Jonathan Kuminga ha despegado y eso ha sentado las bases para este equipo. Puede ser perfectamente la 2da opción de nuestro equipo. Ahora tenemos diferentes armas y sistemas a las que podemos recurrir. Definitivamente hay diferentes combinaciones que funcionan», condena.

Puede no faltarle razón a Green. Durante al inicio del curso los roles estaban totalmente establecidos y el juego del equipo era el que era, ahora –obligado por las circunstancias– Steve Kerr ha dado forma a otras alternativas que hacen de los Warriors un equipo menos previsible. ¿Hasta dónde podrán alcanzar con este nuevo plan? Toca esperar para comprobarlo.

Te puede interesar:  Secretaría de la Mujer de la FP juramenta estructuras en diferentes provincias del país

La entrada Draymond Green aclara la espectacular reacción de los Warriors se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments