22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Dra. Nancy Álvarez: «El Clítoris es la maravilla que Dios hizo»; expresa hombres tienen que «bajar al pozo»

    Dra. Nancy Álvarez:
    Dra. Nancy Álvarez: «El Clítoris es la maravilla que Dios hizo»; expresa hombres tienen que «bajar al pozo»

    Santo Domingo DN.- La doctora Nancy Álvarez refirió este miércoles que «el clítoris es la maravilla del mundo» y sostuvo que a la mujer que no le practican sexo oral no tendrá un orgasmo.

    «El clítoris es la maravilla que Dios hizo y hombre que no baja el pozo, y que no baja al clítoris, no tiene orgasmo esa mujer», dijo la sexóloga en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

    En ese orden, sostuvo que los hombres tienen que entender que todo lo que se siente sale del clítoris y va al cerebro ya que está compuesto por 8,000 fibras nerviosas.

    «El disfrute más grande es usando los 10 dedos y la boca, realmente no hay razón para que usted no vuelva loca a una mujer», agregó la también experta en Terapia Familiar.

    Álvarez defiende la idea de que se pueden tener 50 orgasmos en el acto sexual y puntualiza que la sexualidad es un campo enorme que solo no abarca la vagina y el pene.

    «Yo tengo los mejores orgasmo de mi vida y tengo 72 años», declaró Nancy al respecto.

    Argumentó en ese orden que, «nada puede ser mejor que hacer el amor con un ser humano que te ama y que tu lo amas, eso es un sexo en otra dimensión, por eso es que yo estoy teniendo el mejor sexo de mi vida».

    Acerca de el clítoris

    El clítoris es el único órgano cuya única función es proporcionar placer.

    Te puede interesar: La Dra. Nancy Álvarez se unifica como panelista de «Esto No Es Radio»

    Te puede interesar:  Cinco películas que conmemoran la Independencia de los Estados Unidos

    Se trata de una estructura encapuchada en la vulva, formada por tejido eréctil, que actúa como una gran esponja que se llena de sangre con la excitación. En esta situación, responde como el pene y eleva de tamaño. Con la estimulación, alcanza a ser 30 veces mayor a su parte visible.

    Al igual que el pene, tiene músculos que se contraen mientras el orgasmo, que se denominan pubococcígeos.

    La entrada Dra. Nancy Álvarez: «El Clítoris es la maravilla que Dios hizo»; expresa hombres tienen que «bajar al pozo» NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.