sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioInternacionalesDon Santi notifica su cargo como jefe de gabinete en Lawrence, Massachusetts

Don Santi notifica su cargo como jefe de gabinete en Lawrence, Massachusetts

Don Santi anuncia su cargo como jefe de gabinete en Lawrence, Massachusetts
Don Santi notifica su cargo como jefe de gabinete en Lawrence, Massachusetts

Don Santi, una destacada figura pública, notificó a través de su red social Instagram que el alcalde del Partido Democrático de la ciudad de Lawrence, en Massachusetts, lo ha convertido en el nuevo jefe de gabinete.

«Gracias al alcalde Brian A. De Peña por confiar en mí y convertirme en su jefe de Gabinete, una experiencia en la que enfrento retos día a día», sobresalió Don Santi en su publicación.

Leer más: Don Santi recibió nominación en Premios Micrófono de Oro 2023

Brian A. De Peña, alcalde de Lawrence, es reconocido por su compromiso con la comunidad y su enfoque en mejorar la calidad de vida de los residentes. Su decisión de nombrar a Don Santi como jefe de Gabinete refleja la confianza en sus habilidades y liderazgo para apoyar y ejecutar las políticas y proyectos de la administración municipal.

Don Santi asumirá este nuevo rol con la responsabilidad de organizar las diversas áreas de la administración de la ciudad, afirmando una gestión eficiente y efectiva. Los ciudadanos de Lawrence esperan ver cómo este nombramiento contribuirá al desarrollo y progreso continuo de la ciudad bajo el liderazgo conjunto de De Peña y Don Santi.


Te puede interesar:  Presidenta de Honduras destaca "excelentes resultados" en la lucha contra el narcotráfico
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments