Israel.- Una delegación de creadores de material compartido dominicanos, invitados por la Embajada de Israel en Santo Domingo, sigue desarrollando una intensa agenda cultural y religiosa en varios de los sitios más representativos de Israel. Entre los destinos destacados de este viaje, sobresale la visita a los Jardines Bahá'í de Haifa, uno de los lugares más icónicos del nación y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El grupo de influencers y comunicadores, compuesto por destacadas figuras dominicanas, vivió una grata experiencia por varios puntos de interés que reflejan la riqueza histórica y religiosa de Israel. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo para promover el intercambio cultural y fortalecer los lazos entre ambas países.
Puede interesarte: Israel advierte de «graves repercusiones» contra Hamás tras entrega errónea de un cadáver
Los Jardines Bahá'í, uno de los principales atractivos de Haifa, representan un lugar de profunda significación para la Fe Bahá'í y han sido destacados por su excepcional belleza arquitectónica y paisajística.
Los dominicanos pudieron observar de cerca los Jardines Bahá'í, sumándose a otros lugares de relevancia cultural y religiosa, como el Monasterio Stella Maris, en el Monte Carmelo, y la Iglesia de la Anunciación.
Durante la visita se compartieron experiencias, más una mirada directa a los monumentos, tradiciones y costumbres de Israel. Esta actividad no solo busca promover el turismo cultural, sino también fomentar un entendimiento más profundo entre las culturas dominicana e israelí.
Con este tipo de iniciativas, la Embajada de Israel en la República Dominicana continúa trabajando en estrecha colaboración con diversos sectores de la colectividad dominicana, promoviendo un entendimiento más cercano y positivo sobre la riqueza histórica, cultural y religiosa de Israel.



