lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaDomingo Contreras lleva a cabo jornada de limpieza de imbornales y recolección...

Domingo Contreras lleva a cabo jornada de limpieza de imbornales y recolección de basura en Villa Juana

 

Domingo Contreras realiza jornada de limpieza de imbornales y recolección de basura en Villa Juana
Domingo Contreras lleva a cabo jornada de limpieza de imbornales y recolección de basura en Villa Juana

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del DN por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, llevó a cabo este domingo una jornada de limpieza de imbornales y recolección de desechos sólidos en calles del sector Villa Juana.

Mientras la labor de limpieza, Contreras conversó con miembros de la comunidad, quienes sobresalieron la importancia de resolver la problemática del plástico y drenaje, así se señaló mediante una nota de prensa.

Los comentarios indicaron que la presente gestión municipal, se ha olvidado de entregar el debido mantenimiento a los imbornales, razón por la que muchas calles de la ciudad se inundan hasta con una simple lluvia.

Domingo Contreras instruyó a los moradores de Villa Juana acerca de la importancia para el medio ambiente, la recogida de desechos plásticos y se comprometió a continuar entregando soluciones, por la gente, por el medio ambiente y por la capital.

La entrada Domingo Contreras lleva a cabo jornada de limpieza de imbornales y recolección de basura en Villa Juana se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Muer Choe Thae-bok, el presidente parlamentario norcoreano más longevo y figura de peso
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments