domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesDomingo Bautista entrega primeras declaraciones luego de incidente con periodista Alfredo de...

Domingo Bautista entrega primeras declaraciones luego de incidente con periodista Alfredo de la Cruz

Domingo Bautista da primeras declaraciones tras incidente con periodista Alfredo de la Cruz
Domingo Bautista entrega primeras declaraciones luego de incidente con periodista Alfredo de la Cruz

Luego de el desafortunado incidente registrado entre el destacado comunicador Domingo Bautista y el periodista Alfredo de la Cruz,
en el programa Meridiano VTV, transmitido por VTV canal 32, Bautista emitió sus primeras declaraciones afirmando que de su parte no existe ningún remordimiento hacia la falta de respeto de su compañero.

El veterano comunicador Domingo Bautista dijo que: “Esta situación fue producto al calor de la situación, sin embargo les sirve de experiencia a todos para saber que hay un punto límite donde las posiciones no pueden radicalizarse, pues acaban en casos como el generado el día de ayer”.

Puedes leer: Entramado Calamar tenía «enlaces» en instituciones públicas para llevar a cabo maniobras

Tambien, aprovechó para agradecer a todo el público dominicano que ha conocido su trabajo y trayectoria por más de 50 años en los medios de comunicación, asumiendo que esta situación lo compromete hacer un trabajo con mayor profesionalidad, seriedad y mucha responsabilidad.

Por otro lado, Alfredo de la Cruz quien lanzó un vaso de agua a Bautista mientras la transmisión en vivo del Meridiano de VTV canal 32, extendió públicamente sus disculpas a Bautista mientras la transmisión en vivo del referido espacio, asumiendo su error y mostrando en un gesto de humildad un cálido abrazo al veterano comunicador Domingo Bautista.

El Grupo de Medios Panorama plataforma televisiva en la cual se generó el suceso, informó que luego de el desafortunado incidente entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, se ha llegado a una resolución amistosa y constructiva entre ambos, en un acto de sincera responsabilidad y reconocimiento del error.

Te puede interesar:  Muertes de bisabuela y de niña ultimada en atraco no están vinculadas, aseguran familiares

«Ambos comunicadores identifican que la violencia no tiene cabida en el espacio televisivo y han expresado su compromiso con el respeto mutuo y la colaboración en aras de ofrecer un contenido de calidad a nuestra audiencia», dijo Miguel Medina, CEO de Grupo de Medios Panorama.


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments