lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalesDocenas de seguidores de candidato a diputado Henry Abreu y Leonel se...

Docenas de seguidores de candidato a diputado Henry Abreu y Leonel se juramentan en Pensilvania

Docenas de seguidores de candidato a diputado Henry Abreu y Leonel se juramentan en Pensilvania
Docenas de seguidores de candidato a diputado Henry Abreu y Leonel se juramentan en Pensilvania

NUEVA YORK.- Docenas de seguidores del candidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo y del doctor Leonel Fernández, candidato presidencial de esa organización, se juramentaron el fin de semana en un masivo acto del sector externo que organiza Abreu Morillo en la ciudad de Allentown, Pensilvania.

Abreu Morillo, acompañado por su equipo de campaña y los principales líderes de FP en esa demarcación de la circunscripción #1 n EE.UU tomó el juramento a los nuevos miembros de ambos sexos del partido liderado por Fernández.

Les solicitó comprometerse con el juramento, a desarrollar un trabajo sin desmayos para conseguir la victoria en las elecciones del 19 de mayo tanto en la República Dominicana como en el exterior.

El candidato a diputado también juramentó a la titular del sector externo en el estado de Pensilvania, Ángela Caraballo quien a su vez, endosó la candidatura de Abreu Morillo afirmando que esa postulación es garantía del triunfo.

En la actividad estuvieron presentes los coordinadores y dirigentes políticos del condado Leigh de la Fuerza del Pueblo Edwin Chalas y José Miguel Tejeda, ambos representantes del proyecto de Abreu Morillo.

Caraballo resaltó las cualidades de Abreu Morillo para representar con dignidad a la diáspora en el congreso nacional y dijo que “nuestra comunidad tendrá en él la mejor representación que nunca antes haya tenido la circunscripción 1 como diputado de ultramar”.

Leer: Leonel Fernández advierte carrera por victoria electoral «apenas inicia»

También tuvo una participación el presidente del estado de Pensilvania de la Fuerza del Pueblo, Daniel Torres «La Piedra» quién por 1ra vez se comprometió en apoyar sin reservas la candidatura de Abreu Morillo para diputado de ultramar.

Te puede interesar:  Presidente Bukele afirma que el BCIE "no ha cortado" la financiación a El Salvador

«Este es un momento para definirse, y yo no me había comprometido públicamente con otros candidatos, pero este es el momento y la hora para hacerlo”, añadió el destacado dirigente.

“Apoyaré esta candidatura porque es con la que me siento sumamente identificado y es la candidatura que apoya todo el estado de Pensilvania» resaltó “La Piedra”.

El candidato estava acompañado también por varios prominentes miembros de su quipo de campaña, el coronel Nixon Ramón, el capitán Mario Ferreira, Arabelis Nin, Luis Irizarri, Martha Tejeda, Gilberto Pérez, Wilkins Valdera, Rubén Rodríguez, Puello Rodríguez, Emmanuel, Guissel y muchos otros .

A su llegada, mientras su alocución y al final del acto, Morillo Abreu fue largamente aplaudido y vitoreado por sus simpatizantes, gesto que agradeció reafirmando su compromiso de que cuando llegue al congreso nacional, los diputados fantasmas que hoy no aparecen en ningún escenario de la circunscripción, serán parte de la historia, porque él va a ser un legislador en ultramar en carne y hueso, y permanentemente visible.


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments