sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesDisturbios a las afueras del Congreso Nacional con seguidores de Alianza Rescate...

Disturbios a las afueras del Congreso Nacional con seguidores de Alianza Rescate RD

Disturbios a las afueras del Congreso Nacional con seguidores de Alianza Rescate RD
Disturbios a las afueras del Congreso Nacional con seguidores de Alianza Rescate RD

Santo Domingo DN.– A las afueras del Congreso Nacional se escenificó la tarde de este martes un forcejeo con los seguidores de la Alianza Rescate RD, conformada por los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

Los simpatizantes de la coalición opositora acompañan al candidato a alcalde del PLD, Domingo Contreras, quien depositará el proyecto que esta buscando concientizar a la población para abordar las problemáticas que causan las inundaciones en el DN.

Te puede interesar: Legisladores instan a dominicanos votar este domingo para continúe “la democracia”

Esta iniciativa, según dice su propulsores, ya reporta más de 270,000 rúbricas de figuras y personalidades de distintos estratos sociales, que han suceso conciencia acerca de la necesidad de que, al problema de las inundaciones y la deficiencia del drenaje, se le busque una solución definitiva.  

Un reciente estudio realizado por la firma Sistemas Globales, SISGLO, SRL, arrojó que el problema al que las próximas autoridades del Ayuntamiento del DN deberían poner mayor empeño en solucionar es el sistema de drenaje con un 27.6%, seguido de disminuir la delincuencia con el 26.4%, caos del tránsito 17.7%, recolección de la basura 16.7%, mal estado de las calles 6.1%, desocupación de las aceras por vendedores y colmadones 2.1% y mayor higienización en los mercados 1.3%.

La entrada Disturbios a las afueras del Congreso Nacional con seguidores de Alianza Rescate RD NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Leidsa anuncia otro ganador del Loto
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments