domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesDirectora ejecutiva desconoce sometimiento de PC frente a Procuraduría Electoral a Santiago...

Directora ejecutiva desconoce sometimiento de PC frente a Procuraduría Electoral a Santiago Matías

Directora ejecutiva desconoce sometimiento de PC ante Procuraduría Electoral a Santiago Matías
Directora ejecutiva desconoce sometimiento de PC frente a Procuraduría Electoral a Santiago Matías

Santo Domingo DN.-  La directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Fátima Lorenzo, dijo la tarde de este lunes a De Último Minuto, desconocer del supuesto sometimiento frente a la Procuraduría Electoral en contra del empresario CEO Alofoke Media Group, Santiago Matías.

La ejecutiva de PC, Mirian Díaz Santana, dijo a través de una entrevista que el fiscal electoral debe someter a todo individuo que violente la ley establecida del proceso electoral.

“Alofoke difundió el video de su propia votación en una mesa electoral, con un presidente electoral y delegados de los partidos, que si no lo vieron estaban durmiendo y si el saco el celular es una violación de la ley”, expreso Díaz.

Leer más: Santiago Matías acude al Archivo General de la Nación en apoyo a alcaldesa Carolina Mejía

También, agregó que esos casos, aunque sean pequeños, deberían ser sancionados.

La entidad lamentó que varios observadores fueran agredidos durante trataban de grabar actos de violación a la ley electoral, como da de dinero y otras actividades ilícitas.

Para la dirigente del movimiento cívico, la Policía Electoral debe ser más activa y evitar los cúmulos de personas que hacen proselitismo electoral, levantando carpas y repartiendo dinero en el entorno de los centros de votación.

La entrada Directora ejecutiva desconoce sometimiento de PC frente a Procuraduría Electoral a Santiago Matías NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Paliza: PRM celebra un hito histórico y su consolidación como principal partido del país
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments