domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesDiputados del Partido de la Liberación Dominicana reafirman su compromiso con la...

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana reafirman su compromiso con la democracia y el futuro del país

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana reafirman su compromiso con la democracia y el futuro del país
Diputados del Partido de la Liberación Dominicana reafirman su compromiso con la democracia y el futuro del país

Santo Domingo DN.- En vísperas de las elecciones presidenciales y congresuales que se llevarán a cabo este domingo, diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comunicaron este hoy a todos los ciudadanos dominicanos hábiles para votar ejercer su derecho de manera pacífica y masiva.

Los congresistas del PLD, Carlos Gil, José Rafael Hernández, Yenrry Acosta, Ángel Estevez, Edwin Mejía, Héctor Ramírez y Socrates Peréz, representantes de diversas provincias y municipios, se unifican en este llamado a la participación activa en el proceso electoral.

En un mensaje unido, los legisladores sobresalieron la importancia de elegir a Abel Martínez como el próximo presidente de la nación. Aseguran que su liderazgo garantiza la continuidad de políticas públicas que han demostrado ser efectivas en el desarrollo y bienestar del pueblo dominicano.

«Abel Martínez es un político experimentado y comprometido con el progreso de la República Dominicana. Su visión clara y su capacidad para generar consensos lo hacen el candidato ideal para liderar nuestro país hacia un futuro de prosperidad y equidad. Tambien, es el único candidato que podría hacer posible el retorno de los programas creados por el ex presidente Danilo Medina, los cuales han beneficiado a millones de dominicanos.» – Diputados del PLD

Te podría interesar:Leonel Fernández dirigió una multitudinaria manifestación en SDE

Los parlamentarios de la oposición expresaron su preocupación por el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), argumentando que su gestión no ha sido efectiva y que el «Cambio» prometido por el presidente Luís Abinader en campaña ha sido percibido como un retroceso.

En este sentido, hacen un llamado a la ciudadanía para que reflexione acerca de el rumbo del país y considere el voto por el PLD como una opción para el progreso y el bienestar de todos los dominicanos.

Te puede interesar:  Grupo Puntacana viene con nuevos proyectos de inversión turística y serán anunciados en Fitur

Los diputados también se comprometen a supervisar de cerca el proceso electoral y a defender la integridad del voto en todos los recintos habilitados, tanto a nivel nacional como internacional.

En este crucial momento para la democracia dominicana, el PLD exhorta a todos la población a colaborar activamente en la contienda y a contribuir a la construcción de un futuro mejor para el país.

«Unidos, construiremos un futuro de progreso y bienestar para la República Dominicana.» Puntualizaron.


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments