sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesDío Astacio: «unidos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo...

Dío Astacio: «unidos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo DN Este»

Dío Astacio: «juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este»
Dío Astacio: «unidos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo DN Este»

Santo Domingo DN.- En un acto al que asistieron miles de dirigentes y simpatizantes, el candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio afirmó que desde del domingo 18 de febrero comiensa el cambio que transformará la historia en Santo Domingo DN Este.

«Vamos a incrementar, vamos a pasar y vendrán las obras y el desarrollo para tener todo lo que merecemos y vivir mejor. Santo Domingo DN Este ya decidió y nos vamos a levantar y en nuestra querida República Dominicana, el cambio continuará de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», señaló Astacio.

NOTICIA RELACIONADA: Encuesta CEC: 53.8% votará por Dio Astacio para alcalde en Santo Domingo DN Este

Aseguró que Santo Domingo DN Este se levantará entre todos, con mejores servicios públicos, una ciudad más limpia, sin tapones o inundaciones, con vías en buen estado, más educación y oportunidades para los munícipes.

«Unidos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo DN Este y haremos que el futuro del municipio comience ahora», declaró.

El candidato del partido oficialista instó a los simpatizantes y munícipes a votar el domingo 18 de febrero para continuar cambiando y laborar para vivir mejor.

«Salgamos con alegría, determinación, fuerza y valentía a buscar cada voto para que Santo Domingo DN Este se levante«, dijo.

De igual manera, Astacio expresó que el próximo domingo cuenta con el voto a su candidatura de cada ciudadano para que el municipio Santo Domingo DN Este se levante.

«Hoy declaro y cierro frente a ustedes mi compromiso de que daré mi vida y todo mi esfuerzo para hacer de Santo Domingo DN Este la mejor ciudad de la República Dominicana», expresó.

Te puede interesar:  Conocerán mañana medida de coerción contra 4 acusado en muerte niña de 9 años

La entrada Dío Astacio: «unidos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo DN Este» NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments