sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaDio Astacio promete resolver sistema pluvial de SDE en primero 100 días...

Dio Astacio promete resolver sistema pluvial de SDE en primero 100 días de su gestión 

 

Dio Astacio promete resolver sistema pluvial de SDE en primero 100 días de su gestión 
Dio Astacio promete resolver sistema pluvial de SDE en primero 100 días de su gestión 

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, prometió que en los primeros 100 días de su gobierno municipal resolverá 200 de los puntos de inundación que más afectan a esta ciudad.  

“Nosotros tenemos la meta de en los primeros 100 días de gobierno resolver por lo menos 200 puntos de inundación. Déjame decirte que el agua fluye si tú le haces un filtrante, fluye y se va rápido”, expresó.

El dirigente perremeista sostuvo que en medio de cada aguacero sale a realizar un levantamiento de las áreas de la ciudad sujetas a inundaciones recurrentes, lo que ha permitido identificar 200 puntos vulnerables.  

Astacio fue entrevistado por los periodistas Enrique Mota y Rafael Zapata en el programa “NOTICIAS AM”, que transmite la plataforma digital NOTICIAS TV. 

(Ver programa). 

 

Durante la entrevista, el aspirante a alcalde atribuyó a una falta de planificación que Santo Domingo Este no cuente con un sistema pluvial que drene el estancamiento de agua que se realiza en la avenida Las Américas y otras zonas importantes del municipio. 

“Es un asunto de planificación, porque esa es la entrada de la ciudad, cuando un turista llega a Santo Domingo Este, por donde tiene que entrar, es por ahí”, apuntó.

En ese sentido, agregó que dotar a Santo Domingo Este de un sistema de alcantarillado es parte central de su plan de gobierno durante los primeros tres meses de gestión.            

“Deseo que llegue rápido el tiempo para que tengamos la ciudad que usted ha soñado y que ustedes se merecen”, manifestó.

Te puede interesar:  Sigourney Weaver recibió el Goya Internacional, emocionada y expresando español

La entrada Dio Astacio promete resolver sistema pluvial de SDE en primero 100 días de su gestión  se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments