Santo Domingo DN Este.- En un emotivo acto de despedida, el alcalde de Santo Domingo DN Este, Dio Astacio, rindió homenaje a la memoria de Abel Matos, exregidor del municipio, resaltando su compromiso y vocación de servicio, al tiempo que comunicó a la prudencia y no señalar culpables debido a las circunstancias en las que este murió.
“Posiblemente muy pocos de nosotros tomamos un teléfono para llamarlo y preguntarle cómo estaba, o preguntarle si estaba cobrando y le iba a ayudar con dinero, pero hoy sí muchos andan buscando el culpable”, dijo el alcalde.
Mientras las honras fúnebres realizadas en la alcaldía, Astacio sobresalió que Matos asumió su rol con responsabilidad y una dedicación genuina hacia la comunidad.
“En su periodo como regidor no solo asumió su cargo, no solo con responsabilidad, sino también con vocación de servicio”, expresó Astacio.
Con esta reflexión, el alcalde resaltó que el mejor tributo a la memoria de Abel Matos no reside en cuestionamientos o señalamientos, sino en una evaluación personal de lo que cada uno pudo haber suceso para apoyarlo en vida.
Se recuerda que Abel Matos fue hallado sin vida la mañana del miércoles en su residencia, ubicada en el sector Los Mina Viejo. Según dice las primeras informaciones, se presume que Matos se quitó la vida de un balazo en el tórax.
#Dio #Astacio #las #honras #fúnebres #exregidor #momento #buscar #culpables