23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Dictan prisión preventiva a acusados de ultimar hombre que robó crack en Santiago

    Dictan prisión preventiva a acusados de asesinar hombre que robó crack en Santiago
    Dictan prisión preventiva a acusados de ultimar hombre que robó crack en Santiago

    Santiago.- La Jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Yiberty Polanco impuso este miércoles 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra 2 hombres señalados como los responsables de ultimar de múltiples estocadas a otro supuestamente por el robo de una droga en el sector de Batey 1 del distrito municipal de la Canela.

    Los magistrada envió a prisión a Erick Núñez Gil, alias «Erik» y Miguel Andrés Rosa Espinal, «Bichan», acusados de quitarle la vida a Bismark Ramón Fernández Jáquez “ Momo” y enterrarlo en una finca, supuestamente por el robo de 10 porciones de crack pertenecientes a Erick Núñez Gil.

    Los familiares de “Momo” ponderaron la decisión judicial en contra de los imputados , de quienes solicitaron a la justicia aplicar todo de la ley por el crimen.

    En tanto que el abogado, Juan Carlos Peralta representante legal de Miguel Andrés Rosa Espinal, «Bichan», cuestionó la de medida, ya que expresó el Ministerio Público debe buscar los verdaderos responsables.

    Durante Elvin Ventura abogado de la familia de la víctima consideró como atinada la decisión del Tribunal.

    Los imputados fueron enviados a cumplir la medida cautelar al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad.

    El cuerpo sin vida de Bismark fue hallado en la referida localidad el 2 de julio del presente mes, por los familiares del occiso y residentes de la zona que informaron a las autoridades acerca de el hallazgodel hombre que tenía 3 días desaparecido.


    Te puede interesar:  20 años de prisión para hombre que violó mujer en Laguna Salada

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.