28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    DICRIM infoma apresamiento de al menos 10 personas por la comisión de distintos delitos

    DICRIM reporta arresto de al menos 10 personas por la comisión de distintos delitos
    DICRIM infoma apresamiento de al menos 10 personas por la comisión de distintos delitos

    Santo Domingo DN.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mientras sus labores operativas realizadas en las últimas 24 horas, pusieron bajo apresamiento a 10 personas por la comisión de distintos delitos que incluyen robos, amenazas de Defuncion y violencia intrafamiliar, en hechos acontecidos en las provincias de Barahona, La Altagracia, Elías Piña, San José de Ocoa y Santiago.

    Dentro de los detenidos figura Eddy Nilson Feliz Reyes, quien tenía en su contra la orden judicial de apresamiento No. 589-01-2024-AJ-02238, por violación al artículo No. 379 del Código Penal Dominicano, que tipifica robo, en perjuicio de un ciudadano en Barahona.

    Leer más: Dicrim captura hombre que robó en vehículo del director de «De Último Minuto»

    En esa misma provincia fueron apresados por separado Ronald Milcíades Peña (a) La Tinta, y Miguel Antonio Matos. Milcíades Peña (a) La Tinta tenía en su contra mediante orden judicial de apresamiento No. 589-01-2024-AJ-00334, por violación al artículo 306 del Código Penal Dominicano, que tipifica amenaza, en perjuicio de una mujer; en tanto que Matos fue detenido por haber agredido físicamente a una fémina.

    De igual modo, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue apresado Martínez Francisco Carrasco Moreta, quien, tras ser depurado por el Sistema de Depuración Biométrico (DEBI), figura prófuga y con un requerimiento del 1er juzgado de la instrucción del distrito judicial de esa provincia, por violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano que tipifica violencia intrafamiliar.

    Durante que, en Elías Piña, fue apresado Martín José Noguera Medina, cuando transitaba a bordo de un vehículo marca Isuzu, el cual figura con queja de robo en perjuicio de su legítimo propietario.

    Te puede interesar:  Rector UASD recibió visitó de la Ministra de Cultura

    En otro orden, en la provincia San José de Ocoa se dió de manera voluntaria Katy Yudelkis Arias Chalas, quien era buscada mediante orden judicial de apresamiento No. 0497- 2023-TAUT-00235, por violación al artículo 306 del Código Penal Dominicano, que tipifica amenaza, en perjuicio de otra mujer.

    Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.