domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesDevotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un...

Devotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un día de peticiones y promesas

 

Devotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un día de peticiones y promesas
Devotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un día de peticiones y promesas

La Altagracia.- En una manifestación masiva de fe, miles de creyentes se congregaron hoy en la basílica para conmemorar el Día de la Altagracia, rindiendo homenaje a la «madre protectora del pueblo dominicano».

Los creyentes, expresaron su devoción de manera palpable, llevando a cabo peticiones y cumpliendo promesas.

Mientras un recorrido entre los feligreses, Jhony compartió su experiencia: «Todos los años siempre vengo para acá, una vez estaba en mala y hice una promesa. Así que cada día de su fiesta, yo vengo», dijo.

Esta historia personal ilustra la conexión que muchos creyentes sienten con la Virgen de la Altagracia, marcada por momentos de dificultad y gratitud.

Leer: 10 curiosidades acerca de la Virgen de La Altagracia que tal vez no sabías

De su lado, a partir la capital, María Luisa viajó para cumplir una promesa especial: «Creo en la Virgen de la Altagracia y estoy aquí por 4 días, cumpliendo una promesa de alguien que me la ha encargado».

Sonia Martínez, acompañada de su hermana y su sobrino con necesidades especiales, compartió su proposito para ir a visitar la basílica: «Vengo aquí con mi hermana, estamos haciendo una visita a a la Virgen para ver si Dios hace la obra unido con ella».

En medio de estas expresiones de fe, la Basílica se convirtió en un puesto donde los devotos compartieron sus experiencias personales, creando un ambiente de veneración a la Virgen de la Altagracia.

Los actos en honor a la Virgen de La Altagracia estuvieron encabezados por el presídete Luis Abinader, quien acudió en compañía de la 1ra dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña.

Te puede interesar:  Trajano Potentini crítica miembro de la Fuerzas Armadas felicite a Yohan López sin validación oficial

La entrada Devotos de la Virgen de La Altagracia expresan su fe en un día de peticiones y promesas NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments