28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Detienen hombre inculpado de atacar a su expareja con aceite caliente

    Detienen hombre acusado de atacar a su expareja con aceite caliente
    Detienen hombre inculpado de atacar a su expareja con aceite caliente

    Santo Domingo DN.- La tarde de este viernes, las autoridades detuvieron en la provincia de El Seibo a Melquiades Mejía Guerrero, inculpado de atacar a su expareja con aceite caliente en el puesto donde trabajaban, causándole graves quemaduras.

    Torres, madre de 3 menores, sufrió quemaduras severas a efecto del ataque. Desesperada por justicia, unido a su madre la joven acudió a la plataforma comunicacional de “De Último Minuto”, para quejarse el suceso y pedir la intervención de las autoridades porque temía por su vida.

    Te puede interesar: Hombre que roció aceite caliente a su expareja amenaza con matar a la joven

    De acuerdo con el expediente, Mejía Guerrero vertió aceite caliente acerca de Roberkis Altagracia Torres, de 27 años, en un restaurante en Verón. Luego de cometer el acto el 30 de diciembre del 2023, el inculpado huyó, permaneciendo prófugo hasta su captura.

    Hasta el momento las autoridades siguen investigando el caso para llevar al inculpado frente a la justicia y garantizar que enfrente las consecuencias legales de sus acciones.

    ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    Te puede interesar:  Cristián Encarnación confirma recibe ordenes para «disparos y sillazos» en convención del PRD en el 2013

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.