viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesDetienen a 16 hombres por diversos delitos mientras operativos realizados por el...

Detienen a 16 hombres por diversos delitos mientras operativos realizados por el Dicrim

Detienen a 16 hombres por diversos delitos durante operativos realizados por el Dicrim
Detienen a 16 hombres por diversos delitos mientras operativos realizados por el Dicrim

Santo Domingo DN.– Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) detuvieron en las últimas 24 horas a un total de 16 hombres en distintos lugares de República Dominicana por la comisión de diversos delitos entre los que se encuentran robos de vehículos, objetos o dinero en efectivo.

La detención de mayor magnitud tuvo puesto en la provincia de Santiago, donde 2 hombres identificados como Fabio José Abreu Tapia y José Simeón Cabrera Guzmán fueron arrestados y se les incautaron una radio de comunicación, 2 teléfonos, 3 porciones de marihuana y 1.300 pesos dominicanos en efectivo.

Tambien, en Neyba fue detenido un indivisuo identificado como Tirson por herir con arma de fuego a otro hombre; en Monte Cristi se produjo el apresamiento de Edison de Jesús Franco y Julio Radhamés Reyes Alcántara por el robo de una moto; y en San Francisco de Macorís el procesado es Jonathan Lora que se desplazaba en un vehículo robado de una residencia.

Santo Domingo DN Este fue el municipio con más detenciones con un total de 3, sobresaliendo Alexander Reyes Mateo, al que le incautaron 5 porciones de marihuana, una de cocaína y otra de crack.

También fue detenido William David Leonardo Gómez por portar un revólver indocumentados y Anfelnis Francis Herasme Sánchez por la incautación de 4 porciones de cocaína, una de crack y un celular.

Por último, en Barahona fue detenido Manuel Carrasco por manejar un arma de fabricación artesanal chilena en la vía pública. EFE


Te puede interesar:  Conozca la propuesta legislativa de Guillermo Moreno, candidato a senador del Distrito Nacional
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments