domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoDestacados artistas motivan a votar por Luis Abinader en la casilla 7...

Destacados artistas motivan a votar por Luis Abinader en la casilla 7 de Dominicanos por el Cambio

Destacados artistas motivan a votar por Luis Abinader en la casilla 7 de Dominicanos por el Cambio
Destacados artistas motivan a votar por Luis Abinader en la casilla 7 de Dominicanos por el Cambio

Santo Domingo DN.- Destacados artistas que pertenecen a la “Coordinadora Cultural con Luis Abinader”, motivan a los ciudadanos a votar este próximo 19 de mayo en la casilla 7 por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), en un significativo encuentro, encabezado por su el líder y fundador, Eduardo Estrella.

Mientras el evento, realizado en el restaurante Cappuccino en el DN, los artistas de diferentes áreas ofrecieron su respaldo a la reelección del actual presidente de la República y candidato a seguir en el cargo, Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidatos del DXC.

Al dirigirse a los asistentes, Eduardo Estrella, externó el respaldo del Partido Dominicanos por el Cambio al sector artístico del país, que fue severamente golpeado mientras la pandemia que les impidió laborar por largo tiempo y que necesita de mucho apoyo para conseguir las conquistas que necesitan para continuar brindando alegría y entretenimiento a todos los dominicanos.

“Luis Abinader es un hombre de mucha sensibilidad. Es un presidente que no se le han subido los humos a la cabeza. Que alcanza a la gente, que escucha. Cuando se le plantean las situaciones y problemas, él les entrega seguimiento”, citó Estrella sobresalió que el actual presidente de la República Dominicana, se maneja con mucha prudencia y madurez política, tambien de ser un presidente municipalista, cercano y comprometido con el país, “está tan comprometido que  todos saben lo que está haciendo por la soberanía nacional”.

Te podría interesar:Luis Abinader lleva a cabo marchas caravanas en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal

Mientras su discurso Eduardo Estrella dijo, “Me siento honrado de que esta Coordinadora Cultural con Luis Abinader haya decidido escoger la vía de nuestro Partido Dominicanos por el Cambio en la casilla 7, para ejercer el voto por Luis Abinader y nuestros diferentes candidatos”.

Te puede interesar:  Tokisha recepción la Bienal y posa conexo a la muestra de estudiante en estado de buena esperanza

Pochy Familia, miembro de la Coordinadora Cultural con Luis Abinader y secretario general de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), dijo que Eduardo Estrella y su Partido Dominicanos por el Cambio se han identificado con todas las problemáticas de la clase artística. Vamos a apoyar al presidente Luis Abinader a  través de esta alianza con el DXC. Tenemos ahora un guardián más que es Eduardo Estrella”, precisó siendo aplaudido por todos los artistas presentes.

El evento contó con la presencia de artistas de diferentes áreas, quienes externaron su respaldo a la organización política e invitaron a los ciudadanos a que este domingo 19 de mayo voten por la continuidad del cambio, entre ellos: Kinito Méndez, Ramón Orlando, Silvio Mora, Mariano Lantigua (Aljadaqui), Gullermo Cordero, Amaury Sánchez, así como músicos, productores musicales, actores, bailarines,, productores teatrales, escritores y artistas plásticos.

También asistió  José Ruben, miembro de la Coordinadora Cultural con Luis Abinader; Antoliano Peralta, secretario de Asuntos Legales del PRM; Valerio de León, presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), entre otros.

La entrada Destacados artistas motivan a votar por Luis Abinader en la casilla 7 de Dominicanos por el Cambio NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments