domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesDespedida con amor: Último adiós a José Manuel Del Castillo Vanderline

Despedida con amor: Último adiós a José Manuel Del Castillo Vanderline

Despedida con amor: Último adiós a José Manuel Del Castillo Vanderline
Despedida con amor: Último adiós a José Manuel Del Castillo Vanderline

Santo Domingo DN.- En la Funeraria Blandino de la Lincoln, familiares y amigos se reúnen para entregar el último adiós a José Manuel Del Castillo Vanderline, un joven estudiante de derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) que es  recordado por su profundo amor familiar y sus sólidos valores.

Sus seres queridos lo describen como un joven dado al vínculo familiar, un niño amoroso y cariñoso que dejó una huella imborrable en quienes lo conocieron. «Quisiéramos que fuera recordado como el gran niño que fue, un niño con valores, un niño amoroso», dijo su tía materna, Paola Santos Vanderline.

La familia sobresalió su crianza en un ambiente de valores cristianos y morales, resaltando su devoción y amor por los demás. Sus amigos coincidieron en que José Manuel era un ser extraordinario cuya partida deja un vacío inmenso y un dolor profundo en el corazón de su padre, José del Castillo Saviñon, y aquellos que lo querían.

Te podría interesar: Leonel Fernández lamenta Defuncion de hijo del senador José del Castillo Saviñón

En medio del dolor y la tristeza, sus seres queridos aumentaron sus plegarias para que Dios acoja al joven José Manuel y le brinde la paz eterna que merece.


Te puede interesar:  Karim asegura invirtió 11 millones de pesos en campaña de Dio Astacio
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments