domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesDelin Paulino: La Pastora en la carrera por la Alcaldía de SDO...

Delin Paulino: La Pastora en la carrera por la Alcaldía de SDO frente a veteranos políticos

Delin Paulino: La Pastora en la carrera por la Alcaldía de SDO frente a veteranos políticos
Delin Paulino: La Pastora en la carrera por la Alcaldía de SDO frente a veteranos políticos

Santo Domingo DN.- En la contienda electoral por la alcaldía del municipio Santo Domingo DN Oeste, el Partido Generación de Servidores (GENS) muestra a la pastora Delin Paulino como su candidata.

En esta competencia, Paulino se medirá con Aquilino Serrata, del partido Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, y Francisco Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ambos con una amplia trayectoria en la política.

Te puede interesar: ¿Quién es Aquilino Serrata, el diputado que esta buscando encabezar la Alcaldía de SDO?

¿Quién es la pastora Delin Paulino?

Juana Maria Paulino Infante, conocida popularmente como Delin, nació en Santo Domingo DN el 27 de diciembre de 1973. A partir los 7 años se empezó en la danza, camino que la llevó a convertirse en educadora, escritora, conferencista, terapeuta, filántropa y pastora de la iglesia Cristiana de Liberación y Restauración. Entre los años 2005 y 2012, Paulino ejerció como psicóloga y terapeuta en Filadelfia y New Jersey, EE.UU.

Actualmente encabeza el Centro de Estudios Delin, institución de la cual es fundadora y directora. Su labor ha sido reconocida con diversos premios, incluyendo el de “Mujer Valiosa” entregado por el Ayuntamiento de Santo Domingo DN Oeste y su Consejo de Regidores, tambien de un reconocimiento de LIVOSADO por su apoyo a atletas y jóvenes de la localidad.

Paulino es miembro del Consejo Internacional del Ministerio M.O.R.E, facilitando la conexión entre organizaciones que brindan ayuda humanitaria y la República Dominicana.

Lleva más de una década al frente de la iglesia Cristiana de Liberación y Restauración y veinticinco años liderando el centro de estudios que fundó. Posee una licenciatura en Psicología Clínica, un máster en Consejería y otro en Psicoterapia.

Te puede interesar:  Jeepeta choca con autobús de la OMSA y provoca otras colisiones en Santiago

Residente de Santo Domingo DN Oeste a partir que tenía 8 meses, Paulino es autora de 2 libros: “Por donde entraron los ladrones” y “Quieren destruir tu iglesia”, contribuciones que han sido de gran ayuda para sus lectores.

Comprometida con la acción social, viaja internacionalmente impartiendo conferencias y llevando mensajes de salvación y restauración. Sin embargo, su pasión radica en asistir a los más necesitados de Santo Domingo DN Oeste, tarea esta que realizando semanalmente distribuyendo alimentos, medicinas, ropa y juguetes con recursos propios y los de su iglesia.

Delin Paulino está casada con Edward Quinn, con quien ha formado una familia de 5 hijos: Sterling Paulino, Dessireth Paulino, Stacy Mejia Paulino, Rosalia Mejia Paulino y Ezekiel Quinn.

La entrada Delin Paulino: La Pastora en la carrera por la Alcaldía de SDO frente a veteranos políticos NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments