Israel. – Como parte de su recorrido por Tierra Santa, la delegación de influencers y comunicadores dominicanos que visitan Israel, por invitación de la Embajada de Israel en la República Dominicana, vivió una de las experiencias más impresionantes del viaje: flotar en las místicas aguas del Mar fallecido y participar en un ritual natural de lodo con propiedades rejuvenecedoras para la piel.
Considerado el punto más bajo del planeta y uno de los tesoros naturales más emblemáticos de Israel, el Mar fallecido es personaje reconocido por su alta concentración de minerales que aportan beneficios terapéuticos y estéticos.
Puede interesarte: Un fallecido y dos heridos graves en Haití por los efectos de la fenómeno atmosférico tropical Melissa
Los dominicanos pudieron experimentar la sensación de ingravidez al flotar sobre sus aguas densas, disfrutando de un paisaje que combina el desierto, la calma y la majestuosidad de la creación.
Durante la jornada, los influencers también participaron en un ritual de lodo mineral, una práctica cultural ancestral de renovación y cuidado corporal. Entre risas, personalidades como Aquiles Correa, Pedro Casals entre mucho más quienes descubrieron cómo la naturaleza puede conectar el calidad de vida físico con la espiritualidad interior.
Esta vivencia forma parte del programa de actividades guiado por la Embajada de Israel en la República Dominicana, que busca fortalecer los lazos culturales entre ambos países, mostrando la diversidad, la novedad disruptiva y la riqueza natural y espiritual de Israel.
La delegación dominicana continúa su travesía por lugares históricos y modernos de Israel, compartiendo mensajes de fe, aprendizaje y renovación desde algunos de los escenarios más simbólicos del mundo bíblico.






