28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Dejan fuera a Eugenio Cedeño de la comisión especial que estudiará Código Penal

    Dejan fuera a Eugenio Cedeño de la comisión especial que estudiará Código Penal
    Dejan fuera a Eugenio Cedeño de la comisión especial que estudiará Código Penal

    Santo Domingo DN.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, quedó fuera de la comisión especial que se ha creado en la cámara baja parra estudiar el Código Penal.

    Cedeño, inconforme con la situación apeló a que debe ser incorporado debido a que afirma tiene experiencia con el estudio de la iniciativa. El legislador formó parte del equipo que estudió la pieza para fines de aprobación. 

    «Dejarme fuera de ese Código Penal se inscribe dentro de la censura que contra mí se ha querido imprentar en este momento crucial en República Dominicana«, enfatizó enérgicamente el congresista.

    Te puede interesar: Eugenio Cedeño reitera: «De qué demonios tengo que solicitar excusas»

    Se recuerda que el representante de La Romana en la cámara baja emitió un comentario que creó gran indignaciones en diferentes sectores que consideraron sus palabras en un programa televisivo como «machistas».

    «Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil, porque ¿Pa´ qué se casó conmigo y pa´ qué se encuera conmigo? ¿Pa´ qué duerme conmigo en mi cama? Entonces, la mujer que vive con un hombre y no quiere salir embarazada, que use el DIU o la pastilla anticonceptivo», dijo Cedeño.


    Te puede interesar:  Hoy se cumplen 30 años del espeluznante asalto al Banco del Progreso 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.